¿Jaime Mata o Sanabria por Sergio García?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Delgarion, 9 de Septiembre de 2018.

  1. Delgarion

    Delgarion Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Acaba de salir Sergio García y le veo mucho más titular que Jaime Mata o Sanabria que son mis delanteros junto con Calleri. ¿A cuál sacrificaríais por él?
     
  2. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Bajo mi punto de vista sanabria va a acabar siendo titular en breve, Loren no está teniendo la suerte que tenía el año pasado y sanabria cuando juega los partidos completos suele mojar (lo podéis ver en los puntos del año pasado).
     
  3. Un grande

    Un grande Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    A cualquiera de los dos, pero no a sanabria. Sacrificaria a calleri o a mata. En tu caso me quedaria con sanabria y mata yas adelante cambiaria a mata por algo mejor. Sanabria sera titular y es un tio con gol. Loren esta muy verde
     
  4. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Pues yo apostaría por mata, Sanabria tienen mucha competencia y Sergio García no me convence.

    Mata pichichi el año pasado en segunda división hizo casi 400 puntos. Seguro que en cuanto meta algún gol que no tardará mucho teniendo en cuenta que ya es titular súbira como la espuma de precio y estoy convencido que hará una muy buena temporada en el Getafe.
     

Comparte esta página