Deuda 15 Millones! A quien venderiais? (Sofascore)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Macarrone, 8 de Septiembre de 2018.

  1. Macarrone

    Macarrone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Importante, juego en modo sofascore, a quien venderiais para sanear la deuda?
    Mi equipo(Valor de Mecado entre parentesis):
    Portero: Diego López (2,8)
    Defensas: Jonathan Silva (1,5) - Araujo (2,1) - Ruben Peña (2,1) - David López (3,8) - Theo Hernández (3) - Arana (0,2)
    Medios: Álex Gallar (3,6) - Granell (5,8) - Jordan (2,7) - Illarramendi (9,9) - Muniain (6,5) - Januzaj (2,3)
    Delanteros: Messi (25,7) - Carrillo (3,3) - Charles (0,7) - Juanmi (4,2) - De Tomás (3,4)

    Muchas gracias por la ayuda!!
     
  2. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Messi!....es broma :D

    Juanmi, que aunque me guste es el que te da más pasta de los delanteros que tienes.
    Muniain, por los mismos motivos de los de arriba
    Januzaj, porqué es un tío irregular, sigue lesionado, y la pasta no se puede quedar quieta.
    Ruben Peña, porqué probablemente ya te llega a los 15M si el mercado te hace buenas ofertas. Si no, pues a David Lopez y así mantienes una plantilla más o menos segura y con cambios.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/borja-iglesias-vale-la-pena.91699/
     
    A Macarrone le gusta esto.
  3. Pepe21

    Pepe21 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    23
    A Macarrone le gusta esto.
  4. Macarrone

    Macarrone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Alguna ayuda más??
     
  5. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    diego
    Araujo-D.Lopez-Peña
    Granell-Gallar-El de Mutriku-Muniain
    Messi-RdT-Guido Carrillo
    Peña en defensa es el que mas centros pone del eibar, eso se puede traducir en asistencias potenciales en un equipo con un juego muy directo. Araujo es buen jugador y el celta con los fichajes y sin Europa este año puede hacerlo bien
    El medio campo que te pongo arriba es TOP con muniain de lider en el Bilbao e illarra es lider de la real, los otros dos son buenos peloteros que pueden aportar algo de gol
    y arriba con el cabezon carrillo que lo toca todo de cabeza y puntua muy bien porque juega para el equipo siempre. RdT no lo controlo pero en segunda 24 Goles cuando la segunda es la categoria mas perra que hay me parece un buen fichaje.
     
    A Macarrone le gusta esto.
  6. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47

Comparte esta página