Banega + Zubeldia/Mudo+Ruben Perez. Link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fumet8, 8 de Septiembre de 2018.

  1. Fumet8

    Fumet8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas,
    Tengo una deuda de 7K y dudo si vender a Banega + Zubeldia o al Mudo + Ruben Pérez. Banega tira penaltis y ahora con el VAR creo que va a haber más, además es el alma del centro del campo del Sevilla. Zubedia es un MCD que no puntúa demasadio bien, el Mudo es buen jugador pero a veces desaparece y siempre es el primer cambio de Sevilla, y el Lega de Rubén está bastante mal. Qué haríais?

    El resto de mi medio campo es Embarba, Canales y Januzaj (a éste lo quiero mantener para cuando se recupere).

    Link y ayudo
     
  2. Llum

    Llum Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    27
  3. Ender

    Ender Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo que está claro es que el Sevilla funciona en gran medida con Banega, es el motor. El problema es que si pierde el equipo, con uno de los primeros que se ensañan el cronista es que con él y puede sufrir bastantes "2". Aún así, de los nombrados, es el mejor que tienes. Retenlo. El 2* que más me gusta es el mudo, aunque desaparece bastante (ya lo sufrí la temp ñasada) y tener 2 del mismo equipo... Tampoco es aconsejable.

    El resto no fu ni fa. Aunque Januzaj es un jugón y si después de la lesión encadena varios resultados buenos te puede subir con la espuma. Si no andas mal de pasta yo me lo quedaba para especular cuando se recupere.
    Un saludo
     
    A Fumet8 le gusta esto.

Comparte esta página