Stuani o Maxi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JuanPeD, 8 de Septiembre de 2018.

?

Quien mejor teniendo aspas

  1. Stuani

    6 votos
    42,9%
  2. Maxi

    8 votos
    57,1%
  1. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
    Quien me quedo
     
  2. Scp 1980

    Scp 1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    61
    Tengo la misma duda... Pero creo mas en Stuani... Irá de menos a más con el tiempo
     
  3. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    El que más te guste. Puntuarán muy parecido en el balance final. Personalmente creo que estando Aspas....a Maxi siempre lo puntúan menos. Si juegas con picas piensa que el año pasado, salvo alguna contada excepción, cada gol de maxi por partido era un 9 y pocas veces un 13, miéntras que Aspas un 10 sin marcar puntuaba más. Su sombra le resta puntuación
     
  4. zoro

    zoro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    yo tuve a maxi y cuando marcaba le daban poco y cuando marcaba aspa a el le daban mas puntos y cuando los dos marcaban la diferencia eran de 4 puntos y stuani es el goleador del equipo la mayoría de los goles serán suyos pero maxi también es muy bueno, yo me quedaría con stuani.
     
  5. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    Pues yo creo que Maxi, esta increible fisicamente, mucho mejor que la temporada pasada, a Vigo llego muy gordo, (aun asi marco 17 goles), esta temporada??? yo creo que la mejorara, esta mucho mas delgado, por dinamica de equipo creo que el Celta estara mucho mejor que el Girona que sufrira esta temporada. En puntuacion puede que puntue menos que Aspas pero no menos que Stuani, y ahi es donde creo que Maxi marcara mas goles.
     
  6. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Si maxi metió 17 goles el año pasado stuani metió 21.

    A mí no me gusta tener dos delanteros del mismo equipo, y pienso que puntuaran parecido.

    Yo me quedaba a stuani primero por que está ahora tirado de precio,segundo no tiene competencia en el Girona y tercero así no tienes a dos delanteros del mismo equipo.
     
  7. Salieti

    Salieti Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Stuani es bueno, pero no hay que olvidarse que también ha habido cambio de entrenador en el Girona, con Machín era un juego más directo y balones a Stuani, con Eusebio creo que busca algo más asociativo, ya veremos, yo iría a por Maxi.
     
  8. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Teniendo a Aspas no me quedaba a ninguno de los dos: Como dicen, Stuani sin Machín de entrenador es menos resolutivo y de momento está llegando menos a puerta, y Maxi también me lo quitaba por no tener a dos del mismo equipo en la misma posición. Búscate otro delantero que te de buenos puntos y tenga buena llegada, seguro que todavía quedan por salir ;)

    https://foro.biwenger.com/hilos/asenjo-vs-pacheco.92048/
     
  9. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290

Comparte esta página