Vender a Parejo o Dembele o a Munian-Sandro?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cruzyortiz, 6 de Septiembre de 2018.

  1. cruzyortiz

    cruzyortiz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Con cualquiera de las 3 ventas me quedaría en positivo, pero no se cual realizar, si vender a Parejo (tengo a Guedes), si vender a Dembele (me quedaria con Sandro y Correa en delantera) o si vender a Muniain y Sandro (tengo muchas esperanzas en ambos).

    Mil gracias!!
     
  2. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
    Conforme lo pones y conforme han empezado la temporada, vendía a parejo.
    Ya tienes a guedes del valencia y parejo está bajando valor y fuera de forma.
    Además Dembele ha empezado como un toro, muniain ha cambiado la posición y va a lucir más y Sandro será titular con la lesión de Willian José.

    https://foro.biwenger.com/hilos/vaclik-o-sergio-Álvarez.91645/
     
  3. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    No tiens otras opciones
     
    A Fita11 le gusta esto.
  4. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
  5. Mr D

    Mr D Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Vende a Parejo, tanto Muniain como Sandro van a ser titulares, éste último por la lesión de Willian José más que nada
     
  6. Fita11

    Fita11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo me desprendería de parejo, a pesar de que tira penaltis y que 10 goles si juega con regularidad caerán.
    Por otra parte, Sandro es el que más papeletas tiene de mojar, tras la lesión de Willian José está llamado a ser la referencia de la Real en ataque, acompañdo de Juanmi.
    Dadle tiempo pero yo creo que puede ser un jugador interesante, en un equipo que peleará por Europa.

    Munían tiene llegada y gol y está subiendo, si todo va bien y lo respetan las lesiones, puede ser un chollo de 180pts.
     
  7. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  8. cruzyortiz

    cruzyortiz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    WERNER

    HECTOR MORENO YERAY BRUNO GONZALEZ

    ILLARRAMENDI GRANELL MUNIAIN GUEDES

    CORREA DEMBELE SANDRO

    *PAREJO*

    Mi 11 titular en caso de que venda a Parejo, no se que más combinaciones de ventas pueden ser factibles para recuperarme de un -11.

    De momento tengo una oferta de la maquina de 11.3 por Parejo, 0.3 más de su valor. Tentador...
     
  9. SeRTx10

    SeRTx10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues que suerte la tuya. Yo tengo una oferta por Parejo de -600.000€ :(
    Yo también vendia a Parejo a pesar de que sabemos de lo que es capaz.
     
  10. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo no vendía a Parejo y menos por 3 partidos solo donde el Valencia en general no ha estado al nivel.

    Tambien hay que tener en cuenta que le han puntuado 2 de los peores cronistas hasta la fecha (la del atleti y el del Levante) y el Valencia a partir de ahora tendrá un calendario mucho más cómodo.

    Con Parejo no hay que preocupar si sube o baja de nivel, eso es insiginifcante, mientras juegue va a ser una máquina de puntos que al final es de lo que va esto
     
  11. Cucaracha

    Cucaracha Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo tengo a Parejo y no me desprendía de el. Lanzador de faltas y penaltis. Eje del valencia. Poco rotará. Guedes en cambio va a rotar más ya que tiene en esa posición este año muchos interiores y competencia tras la llegada de wass y cherishev... Sandro desde que salió del Málaga no ha echo nada. Es una lotería ... espero haberte ayudado.
     

Comparte esta página