A quien vender ? Neto o gameiro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por getxotar, 7 de Septiembre de 2018.

  1. getxotar

    getxotar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    buenas , tengo una duda inmensa , tengo una deuda de 4M (por la compra de guedes) y el siguiente equipo .
    Neto ( Lunin)
    Theo , navas , maripan, toño
    Guedes, Cazorla , kondo , morales (ganso)
    Oyarzabal gameiro

    Mi duda es a quien vender para saldar la deuda , a neto y jugármela con Lunin o a cualquier otro y que complete la alineación ganso durante una jornada a la espera de un parche.
     
  2. Lucarelli99

    Lucarelli99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas, yo me quedaría con Neto que es titular indiscutible y a priori salvo lesiones, va a jugar toda la liga y venderia a Gameiro ya que para ese puesto hay otros dos jugadores, Santi Mina y Batshuayi y van a empezar a rotar cuando jueguen Champions.

    Un saludo
     
  3. Strife7

    Strife7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi idea es;

    No acaba de gustarme del todo Neto, pero Gameiro no es indiscutible y el Valencia tiene muchísimos jugadores ofensivos y dos más para esa posición exacta.

    Vendería a Gameiro y aguantaría con Neto, a espensas de ver qué pasa con Lunin, que este último no sé si es buen portero, ni como puntuará, o fichar a otro portero sustituyendo a Neto para reforzarte economicamente y después fichar a un delantero con el dinero sobrante, como RDT o alguno parecido por menos de 4 millones.

    Saludos!
     
  4. getxotar

    getxotar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo malo de vender a gameiro es que jugaría con 10 , porque ganso es un 0 seguro .
     
  5. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177

Comparte esta página