¡¡Muy buenas cracks!! Soy nuevo en el foro, ya que este es mi primer año jugando a Biwenger, y aún estoy adaptándome. Como habéis leído, tengo una deuda de casi 10M, y quería ver si seríais tan amables de decir qué haríais vosotros. Estoy jugando en el sistema 'mixto', de Sofascore y As, así que me está costando un poquito, pero allí vamos. Creo que voy a hacer el post un poco largo, espero que no os de mucha pereza, y no dudéis en decirme que me pase por vuestras dudas, ya que son muchos años de conocimiento sobre el fútbol español, y especialmente inglés, y en menor medida italiano/alemán. ¡Allá vamos! PORTERÍA: (Este es el más jodido, ya que lo sacrifiqué todo por Remiro, y me clausuraron hace poco a Soria) Remiro y Dimitrievski. DEFENSAS: Nolaskoain, Dídac Vilá, Javi López, Piqué, Miramón, Nacho Martínez, Pedro Porro, Juanfran Torres, Filipe Luis, Theo Hernández, Aguirregabiria, Maripán, Junior Alonso, Ba, Antunes, Roncaglia. CENTROCAMPISTAS: Casemiro, Kroos, Saúl Ñíguez, Cazorla, Alcaraz, Unai López, Bardhi, Medrán, Ferran Torres. DELANTEROS: Longo, Correa, RDT, Sobrino, Cardona y Ojeda. Obviamente, se nota que me falta muchísimo en el centro del campo y delantera, y debería deshacerme de muchos defensas, pero en una liga con tantos jugadores me ha sido complicaete fichar jugadores ofensivos por lo mínimo o por especulación sabiendo que subirían bastante. Por adelanto, muchísimas gracias y pasadme vuestras dudas! Un abrazo.