Merece la pena? Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mistolobo, 7 de Septiembre de 2018.

  1. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    ha salido Stuani y Fran Beltrán
    Mi equipo: serantes Vaclik-olivas-Martin aguierregabiria-Lucas-Arias-Carvajal-Asensio-Alcaraz-Zurutuza-melero-lobotka-Carrillo
    Vendí a pione por 10 kilos y han salido estos dos bichos y siovas si me llevo a ambos posiblemente tenga que vender a alguien.
    Que haríais vosotros?
     
  2. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    No se si esque dais mucho dinero por jornada. Pero Stuani ya vale 7 kilos tampoco te vuelvas loco y más ahora que acaba de empezar esto y quedarán muchos jugadores por salir.

    Fran Beltrán sin embargo vale menos. Por él puedes pujar más.a parte porque esta subiendo y tienes más margen
     
  3. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Se paga por puntos, normalmente se suele cobrar entre 1,5-2 millones, es que ya vale 7 kilos y pico y quedan Karim,granell,bale,morales,rodrigo,aspas etcétera
     
  4. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    Yo he apostado por ambos este año, los tengo a los dos.
    Stuani creo que ahora es el momento de ficharlo. Va a seguir subiendo hasta los 8,5 o 9 k. si sigue metiendo sus golitos.
    Fran Beltrán creo que va a ser fijísimo, pero ya tienes a Lobodka. Lo vería más como un fichaje para especular porque va a subir un par de k. seguro.
     

Comparte esta página