Vender a Juanmi o a Hugo Mallo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Ronaldinho89, Aug 31, 2018.

  1. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Joined:
    Nov 29, 2016
    Messages:
    281
    Likes Received:
    28
    Hola a todos.

    Tengo una deuda y debo vender a Juanmi o a Hugo Mallo. Creo que voy a vender a Juanmi, ya que sólo me quedaría con 3 defensas si vendo a Hugo, pero aun así tengo la duda, ya que Juanmi está subiendo mucho de valor, y teniendo en cuenta que hay parón la semana que viene, podría ponerse por las nubes, y en mi comunidad se paga muy poco y cada € es importante.

    Jugamos por estadísticas, y el año pasado tuvo más media de puntos Hugo Mallo que Juanmi, además mi objetivo es presentar una alineación 1-4-6-0, sin delantero, ya que considero que en modo estadísticas no merece la pena tener delantero a no ser que sea un TOP, pero el tema del dinero...

    Opción A: Vender a Juanmi.
    Opción B: Vender a Hugo Mallo, quedarme a Juanmi y esperar que en estas dos semanas salga otro defensa, comprarlo, y vender a Juanmi después.

    Este es el resto de mi equipo:


    squad.jpg
     
  2. Javi Ibars

    Javi Ibars Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2018
    Messages:
    32
    Likes Received:
    3
    Yo vendería a juanmi, Hugo mallo es de los mejores defensas puntuados, titular indiscutible sin completencis en el celta, juanmi con la llegada de Sandro puede ir al banquillo
     
    Ronaldinho89 likes this.
  3. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Joined:
    Nov 29, 2016
    Messages:
    281
    Likes Received:
    28
    En estadísticas no es que puntúe para tirar cohetes... La duda es más bien económica que deportiva jaja
     
  4. zase

    zase Nuevo miembro

    Joined:
    Aug 31, 2018
    Messages:
    12
    Likes Received:
    3
    Coincido con el compañero y vendería a Juanmi. Tu mismo te dices que el único motivo por el que venderías a Mallo es porque Juanmi está subiendo de valor y podrías venderlo después algo mas caro, pero me parece una estrategia arriesgada, igual que ahora ha subido podría volver a bajar con cualquier contratiempo (lesión, suplencia por la llegada de Sandro...)
     
    Ronaldinho89 and Javi Ibars like this.
  5. kebuenokeviniste

    kebuenokeviniste Nuevo miembro

    Joined:
    Nov 10, 2017
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Vende a Juanmi, además la Real acaba de fichar a Sandro que puede que le quite el puesto a Juanmi.
     
  6. Jandro

    Jandro Miembro

    Joined:
    Aug 5, 2017
    Messages:
    138
    Likes Received:
    19
    Ahora mismo Juanmi es titular y la df del Celta puede ser coladero, Vendería a Hugo.
     
  7. Skyzoflow

    Skyzoflow Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2018
    Messages:
    35
    Likes Received:
    3
    Juanmi
     
  8. Nigga

    Nigga Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2017
    Messages:
    323
    Likes Received:
    14
    juanmi jugara de titular porque se lesiono william jose 2 meses y hugo mallo es titular indiscutible no venderia a ninguno de los dos venderia a busquets o saul tienes medio campo q vale una pasta y noi valen ni para jugar en mi colegio jajja me vendo esos dos y me ficho un buen delantero o dos
     
  9. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2017
    Messages:
    150
    Likes Received:
    47
    Yo tb vendía a Saul antes que a esos dos. Juanmi va a ser titular por ahora, va a subir bastante, además tiene un calendario decente después del partido del barsa.
     

Share This Page