Vaclik o Sergio Álvarez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jugarreta, 6 de Septiembre de 2018.

  1. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
    Hola.

    Tengo a Vaclik y ha salido Sergio Álvarez. Me convence más Vaclik pero Sergio Álvarez ha empezado fuerte la temporada.

    Lo cambiaríais, casi es 1 millón de diferencia.

    Un saludo
     
  2. Vangals

    Vangals Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo me quedaba con Vaclik dicen que es un portero de garantías e indiscutible. Un fijo para Machín sino llega otro portero.
    En cambio de Sergio dicen que tendrá una lucha interesante con Rubén esta temporada y no es un titular fijo.
     
    A jugarreta le gusta esto.
  3. pedrohd_04

    pedrohd_04 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    0
    Me quedo con Vaclick, que es titular indiscutible en el Sevilla
     
  4. fujitron

    fujitron Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    21
    Parece que Vaclick ha empezado muy bien.
     
  5. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    sergio creo que puede ser de los 3 peores porteros de primera en los ultimos años, yo tengo al del sevilla que cambie por dimitrovic y me parece que va a ser el mejor fichaje este año del conjunto hispalense junto con el del entrenador.
     
  6. arfagid

    arfagid Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo creo que el del Sevilla lo hará mejor.
     
  7. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo no cambiaría. Gracias por ayudar
     
  9. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    La realidad es que no es oro todo lo que reluce,y a mi Vaclik no me dice nada, solo hay que ver el video de las paradas que realizo en la jornada 2 para valorar si el 10 obtenido era justo o una sobrevaloracion.
    Porque si no es capaz de detener ninguno de los disparos que recibio ( todos ellos al cuerpo ) es que es un portero muy malo.
    No me parece nada del otro mundo y porteros españoles en esta liga hay mas baratos y que paran lo mismo que el.
    Y digo yo, si es tan fascinante portero que hace 4 años en Basilea y no en una gran liga, y no sera por no poder darse a conocer, pues el Basilea todos los años juega Europa y por ojeadores no sera.

    Creo que estamos mal acostumbrados a valorar a los jugadores por sus "nombres" o "apellidos".
    Si se llama Sergio debe ser muy malo pero si se llama Serginho debe ser la *****.

    Como en este caso, "Vaclik", con ese apellido debe ser mejor que el caviar aunque no le conozca ni su put4 madre en europa y no ha estado en la agenda de un grande nunca.
     
    Última modificación: 6 de Septiembre de 2018
    A Castaña le gusta esto.
  10. rubhios

    rubhios Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    18
    No debi ver el mismo partido entoces... A ver, ¿por no agarrar el balon es malisimo? Entoces casillas era el peor portero de la historia. No agarraba ni una y fijate...para mi a sido el mejor portero del madrid y de españa. Las paradas del segundo partido fueron para salvar un puntazo. Vaclik sin ninguna duda. Fichajazo
     
  11. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    No es porque sea español o no pero Sergio es un manta tío, no es un portero que te gane partidos o mejor dicho, que no los pierdas, Moya Adan Asenjo si son porteros que se imponen en el área que crean confianza, Sergio parece que le pinchas y sale aire, es el Sergio rico del norte....
     
  12. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página