Mi equipo: Werner Arbilla-Miramon-Alex Moreno-Junca-Ezequiel Muñoz Canales-Marc Roca-Pere Pons-Trejo- Januzaj-Mathias Jensen Borja Iglesias-Cucho-Suarez La verdad que me veo apalancado von este equipo y hoy me lleve a Bale(con la intencion de sacar pasta en el paron) pero he llegado a plantearme esto y hacerme una pequeña locurita para juntar a Suarez - Bale - Cucho en la delantera y mi equipo quedaria tal que asi..... Werner Miramon- Alex Moreno- Ezequiel Muñoz-Junca Trejo- Toni Villa(Si lo ficho)- Mathias Jensen Suarez - Bale - Cucho Son muchas ventas pero creeis que merece juntar a estos tres en punta y luego ir reforzando el equipo durante la liga?? O saco pasta con Bale y lo vendo? Ayuda seria por favor. Ayuda cuanto haga falta
Yo con bale me quedaria y no iria a por suarez en principio para asi reforzar mas otras lineas del equipo
Tengo a Suarez....la cuestion es quedarme con Bale haciendo ese sacrificio.....con Borja estoy dudando...los penaltis son para Baptistao y si no marca no puntua bien.....
Ni loco voy a soltar a Suarez....pero tampoco quiero soltar a Bale.....y Cucho tiene pinta de pasar los 200 puntos... El que no arriesga no gana....tanta locura os parece???
Tengo el mismo problema k tu, he fichado a asensio y menoeda una delantera de asensio gerard moreno y bale, xo para cuadrar plantilla tengo k poner a jensen ina junca de titulares, a la larga creo k van a ser titulares del celta, xo para la jornada 4 crees k lo seran?
Lo que quiero ver es si os parece un calenton que me rompa el equipo o si me queda un equipo con base suficiente para ir reforzandolo. Jensen es un crack....creo que el celta terminara jugando con un 4-3-3 con Junca de lateral y Jensen de media punta....pero para la jornada 4....junca lo veo titular(cabral o roncaglia al banco...) y Jensen tendra sus minutos
Yo si que haria lo q dices, y durante la temporada iria reforzando df y mc, no lo veo tan descabellado, me ayudas; https://foro.biwenger.com/hilos/carvajal-o-yuri-berchiche-dejar-link-y-ayudo.91518/
La verdad es que puede ser una apuesta ganadora y como ya han dicho podras ir reforzando las demas lineas durante las siguientea semanas
Despues de la compra de Bale.....con que equipo os quedariais?? *OPCION A* *Werner(Jovanovic) *Miramon-Alex Moreno-Junca-Ezequiel Muñoz *Toni Villa-Trejo- Matthias Jensen *Cucho-Bale-Suarez *OPCION B* *Lunin(Jovanovic) *Miramon-Alex Moreno-Arbilla *Toni Villa- Trejo- Pere Pons- Marc Roca Roc- Matthias Jensen * Bale- Suarez La opcion B me convence mas pero vender a Cucho me duele muchisimo!!!! Que hariais?? Ayuda por favor!!!!
Con la opción A te quedarías con 3 del huesca. Yo me arriesgaba con Lunin y vendía a werner, y cambiaba a trejo por marc roca. El resto el A. https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-8-mill.91673/