Alba y Busquets Jornada 23. Ayudo!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Selu Amat, 4 de Febrero de 2016.

1. Selu Amat

Selu Amat Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    106
    Quería preguntaros si pensais que Jordi Alb y Busquets vayan a ser titulares este fin de semana frente al Levante.

Jordi Alba no jugó frente al Athletic Club por lesión, jugó 90 min frente al Atletico y 70 min ante el Valencia

Busquets descansó ante el Athletic Club, jugó 90 min frente a Atletico y Valencia.

Yo creo que si jugarán ya que les puede dar descanso entre semana ante el Valencia con la eliminatoria ya decidida, sino sería 10 días practicamente sin jugar, además el partidos de liga es fuera y no conviene un tropiezo. Por otro lado el partido de liga es frente al colista y podría dar entrada a Mathieu y Sergi Roberto, dejando a Adriano y Gambau para un partido de tramite entre semana.

Esos son los datos y mi opinión personal. Qué opinais vosotros?? Si necesitais ayuda dejar aquí link. Gracias!!

2. Alfonso94

Alfonso94 Miembro

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Alba ya este recuperado y jugará junto a busquets, descansaron para la copa y con el meneo que dieron ni si quiera jugarán la vuelta porque esta ganada, jugarán prebenjamines, a si q no te preocupes porque vayan a descansar para la vuelta.

3. jalber

jalber Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Ponlos a los dos titulares

4. jesus cubi

jesus cubi Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    309
    Creo q si, yo ire con Alba seguro, si los cambió en copa, y la eliminatoria resuelta, creo q les dará descanso en el partido d vuelta.

5. DiegoTB

DiegoTB Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo tengo a Alba asique pienso que como tienen resuelta la eliminatoria de la copa le van a poner. Ayúdame a hacer mi once! Ahora publicaré un post.

6. The boss

The boss Miembro

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Alba va a ser titular busquest tengo mis dudas
    Me ayudas en mi tem

Comparte esta página