¿Vender a Diego Costa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamVimes, 4 de Septiembre de 2018.

  1. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy buenas,
    Fiche a Diego Costa por 13,77 millones y hasta ahora solo disgustos.

    Esta perdiendo mucho valor, en torno a 250.000 € cada día. Ayer lo puse a la venta y Mercado me ofrece 13,2 M. Ahora mismo le pierdo 550.000 €, pero al ritmo que está bajando después del parón de selecciones valdrá entre 10 y 11 millones. Como no marque en la jornada 4 seguirá en caída libre!
    Lo venderíais para hacer caja para un futuro reemplazo de Costa? ahora mismo esta en mercado Willian josé. que tampoco me convence mucho (además también está bajando de valor).
    Mi equipo ahora mismo es:
    Portería: Oier, Masip
    Defensa: Fernando Calero, Jorge Miramón, Kjaer, Arbilla y Martín Aguirregabiria.
    Medio: Kondogvia, Canales, Marc Roca, Alex Granell, Wakaso
    Delantera: Diego Costa, Rodrigo, Cucho

    Muchas gracias! si dejáis link ayudo
     
  2. dakar

    dakar Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    28
    No me fijaria tanto en lo que está bajando sino en lo que puede llegar a hacer y seguro que lo va a hacer bien. Yo me lo quedaba sin duda y tienes 3 delanteros muy buenos. A ver si le vas a vender y luego otros jugadores te quitan al que salga que quieras fichar en su lugar y te quedas sin nada.
    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/borja-iglesias-o-andré-silva.91389/
     
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
  4. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Tengo a Costa y la oferta de mercado es de 13k, me estoy planteando seriamente venderlo ya que su precio cae en picado. No se darte un consejo porque estoy igual de liado que tu y encima tambien tengo a WJose y tengo el mismo dilema, este mas bien por los partidos que se pueda perder. Me joderia vender a Costa y que vuelva a enchufarse y la verdad que nos ponemos nerviosos muy pronto.
     
  5. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Otra cosa que decir! quizas es pronto para hablar porque solo llevamos tres jornadas pero ahora mismo la media de puntos de Costa es de 2 y la del año pasado en los 15 partidos que jugo fue de 4,3 que tampoco es una barbaridad para el precio que tiene. Creo que termino vendiendolo y pronto.
     
  6. rauldipe

    rauldipe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    No lo vendas aguántalo y mucho menos compres a William Jose porque se va a perder los dos proximos meses por lesión.
     
  7. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    En nuestra liga, aún falta todo lo bueno por salir!

    Ha sido un mercado de fichajes de Agosto bastante pobre. Así importantes, solo están fichados Bencema y Rodrigo. Faltan Aspas, Messi, Suarez, Bale, Asensio, Griezman... Prácticamente todo vaya. Con esos 13 Millones, creo que podría fichar algo bueno. Si aguanto a Costa y hace otras dos jornadas malas... valdrá la mitad de lo que pague por el.
    Tengo serias dudas la verdad!
    William José ya vi que estaba lesionado, ni pensar en ficharle!
     
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Diciendo eso me lo dices todo a mí, con el parón la tendencia es que va a bajar y 13 kilos para estas dos semanas está bien, en tu caso lo haría.

    https://foro.biwenger.com/hilos/isco-busquets-u-otros-x-griezmann.91425/
     
  9. alextc

    alextc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la misma duda... ha salido Stuani en el mercado y estoy en negativo -6,2k y estoy pensando en vender a Diego Costa para ficharlo y saldar mi cuenta.

    Mi equipo es:
    Por: Asenjo rulli werner
    Def: Carvajal umtiti Hugo mallo Sergi Gómez pulido
    Med: parejo Embarba el zhar fran Beltrán
    Del: correa de Tomás y D.Costa


    Ayuda!!!!
     
  10. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas de nuevo,
    Justo acaba de salir Luis Suárez al mercado. He vendido a Costa... Y toca pujar fuerte por Luis? Para asegurarlo tendría que vender a más jugadores. Se me ocurre Oier, Wakaso y Arbilla. Y hacer un all in por Suárez.
    Compensa?
     
  11. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Pues en tu caso... Yo me lo pensaría mucho más. Correa no es titular indiscutible, tendrá minutos pero tb puede no jugar. Tienes 3 porteros... Yo vendería a Correa, un portero y a ver cómo queda esa deuda.
    Si la duda es vender a Costa, fichar a Stuani para salir de la deuda. Quizá si
     
  12. alextc

    alextc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    La otra opción es vender a Umtiti ya q también tengo a Javi López.
    Tenía esperanzas con D.Costa pero nose, el año pasado fui impaciente con Iago Aspas y me arrepentí toda la temporada por venderlo.....
    Los 3 porteros los tengo más que nada para putear jeje ya que somos 13 en la liga y así tengo 3 porteros titulares y fastidio a mis adversarios
     
  13. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Pues yo al final he acabado vendiendolo por 13k. Ahora habrá que cubrir la posición si sale algo decente durante el parón.
     

Comparte esta página