ASENSIO vs ISCO. La elección definitiva.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 2 de Septiembre de 2018.

  1. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Los dos son jugadores de calidad indiscutible. :eek:
    Precio Similar: Isco (11.880.000) Asensio (12.290.000). :confused:
    Y ambos juegan de MC en el Real Madrid. :cool:


    La duda es, cual acabará siendo mas interesante en Biwenger... en esa tesitura ando porque creo que tanto Isco como Asensio acabaran haciendo puntuaciones similares dependiendo mucho de como se den diferentes aspectos lo largo de la temporada. Tenia la oportunidad de tenerlos a ambos, y ahora tengo que vender a uno, CON CUAL ME QUEDO, ISCO O ASENSIO? :rolleyes:

    Lo cierto es que me decanto por Asensio, creo que el hecho de jugar junto a la BBA le dara oportunidad de marcar o asistir en muchos goles, además es el único de los tres que es MC, por lo que si marca el premio será mayor. El fichaje de Mariano no debería afectarle directamente a el , ya que se ve como recambio de Benzema. Isco por su parte, es magia pura, y aunque no ha empezado en forma, ya sabemos de lo que es capaz, sin embargo creo que la dura competencia con Modric o incluso Asensio para seguir con el 4-3-3, afectara a sus puntuaciones y rotará bastante, aunque siempre contará con mintutos en cada partido. Creo que Isco acabará puntuando de forma similar a Asensio, pero si el RM sigue apostando por el 4-3-3 y la BBA, Asensio puede ser una mina de puntos, no olvidemos que estará muy cerca del gol, jugando en el Real Madrid y siendo MC.

    ¿Y vosotros que opinion teneis?
    ¿OS QUEDAIS CON ISCO O ASENSIO? o_O
     
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2018
  2. Jon nieve

    Jon nieve Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    16
  3. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Quédate con Asensio sin duda. Va a meter sus goles y está que se sale
     
  4. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Así es, tambien pienso como vosotros ;)

    Abri el hilo porque seguro que no soy el unico "biwengero" que dudaria entre fichar a Isco o Asensio.

    Saludos,
     
  5. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Me gustan los dos pero creo que asensio tiene más gol y hará más puntos.
     

Comparte esta página