Griezman o bale

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nigga, 3 de Septiembre de 2018.

  1. Nigga

    Nigga Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    14
    Griezmann o bale? Cuál de los dos o los dos en el.mismo equipo y me tendría que desacer de Roger y juanmi
     
  2. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo iría a por Bale, este va a ser su año, en el top tres de delanteros diría yo. Respecto a las lesiones, no importa su valor de mercado subirá mucho , si se lesiona lo vendes y ya pero yo creo que el entrenador sabe esto de él y va a ser precavido con los cambios y tal. Además Griezzman es una máquina pero...la cronista que tiene le resta muchos puntos a los que debería tener.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/luis-suárez.91312/
     
  3. Nigga

    Nigga Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    14
    la cosa esque ya tengo a griezman y a salido bale y quiero ir a por el tambien pagando un pastizal y luego vender como un loco pero tener de delanteros a griezman y bale es una pasada ... tengo en mi equipo oier lunyn david lopez theo jonathan silva calero kondogbia embarba ruben alcaraz juanmi roger griezman enes unal y mayoral y si ficho a bale deberia 9k :/
     
  4. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
  5. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  6. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Entre Griezman y Bale prefiero a Bale clarisimamente pero con tantos delanteros como tienes puedes intentar quedarte con los 2. Juanmi con la llegada de Sandro y la recuperación de Januziai lo tendrá difícil. De los otros delanteros yo tengo mucha fe en Unal y lo aguantaría. Roger esta enchifadisimo pero no sabemos si mantendrá el ritmo goleador. Puede ser momento de vender en cuanto pase el parón de 2 semanas después de la subida que tendrá. Vendiendo a Juanmi y a Roger estaría bien incorporar a Bale y mantener a Griezman. Aunque sino te llega yo te recomendaria vender a Griezman y con la diferencia de pasta te fichas un mediocentro de gamma alta. Guedes, sarabia, muniain, lo que te llegue
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  8. Nigga

    Nigga Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    14
    muchas gracias intentare fichar a bale y mantener a griezman y vender a roger y juanmi al final de las semanas para q iga subiendo el valor ;)
     

Comparte esta página