JugoDudas y sugerencias.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MrJugón, 7 de Septiembre de 2015.

  1. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Entre los dos del Levante, me quedo con Morales... Y Paulinho o Sergi... Van a rotar, unas semanas será uno y otras otro, creo...
     
    A MrJugón le gusta esto.
  2. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo me quedo con bardhi y Sergi. Saludos y suerte
     
    A MrJugón le gusta esto.
  3. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Con el comandante y pauliño.
    El comandante es un 6 minimo y algunosngoles metera, bardhi gran jugon , pero este fin de se demostro que pasara cdo el levante pinche.Sergi roberto jugara mucho este año ( al igual que pauliño)ambos deben de ser 6, la diferencia pauliño tiene mas gol.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    muchas gracias a todos.
     
  5. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Morales creo que es más el ojo derecho del cronista del Levante, es más trabajador y no desaparece, aunque Bardhi tenga más gol (penaltis para Morales) y calidad, creo que apostaría por Morales.

    Respecto a los otros dos, Sergi es como Morales, ojito derecho, que lo suele inflar a puntos, además es polivalente y eso le da más opciones de jugar, pues como dijo ayer Valverde, puede jugar por dentro o por fuera, de lateral, de medio, de interior, son más opciones en el once, incluso de ser el primer cambio. Tiene menos gol, pero creo que por regularidad rentaría Sergi antes que Paulinho a día de hoy, que sí, ha metido sus goles y ha costado 40 millones, pero habrá partidos donde el Barça necesite dominar y con Paulinho quizás tenga menos posesión (aunque sí más llegada).
     
    A MrJugón y barrilete comico les gusta esto.
  6. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    Perdon por tardar en ayudarte.
    yo me quedaría con Bardhi y Morales, están enchufadisimos, lo malo como dicen, que cuando pierda el levante las puntuaciones serán bajas... Sergi y paulinho rotarán mucho y en ocasiones no sabrás cuando jugarán..
     
    A MrJugón le gusta esto.
  7. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Del Levante sólo tendría a uno de esos 3 y no te sabría decir exactamente. Entre Bardhi y Morales. Están muy inflados me da a mí.
    Entre Paulino y Sergi tal vez Sergi. Pero no me convence ninguno sinceramente porque no les veo fijos.
    Saludos y disculpa haber contestado tarde.
    Saludos.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Este año os he preguntado menos, y he aparecido por el foro muchísimo menos que el año pasado. Pero aprovechando que acaba la liga, quería daros las gracias a los que os habéis pasado por aquí esta temporada y anteriores a echarme una mano. Espero que hayáis acabado vuestras ligas en la mejor de las opciones posibles. Un saludo a todos.
     
    A barrilete comico y Che_96 les gusta esto.
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Muy buenas a todos chavales, éste año en mi liga han decidido cambiar el sistema de puntuación y han optado por poner el sistema estadístico de SofaScore. Mi duda es cómo me aconsejáis moverme con dicho sistema con los fichajes... si me conviene más fichar medios defensivos que se dediquen a cortar y a pasar el balón sin complicarse, si conviene más jugadores con skills, jugadores que den muchos pases y distribuyan, jugadores que hagan muchos tiros a puerta o por el contrario me aconsejáis seguir con la tónica de fichajes de siempre, los Parejo, Coutinho, Kondogbia, Morales, Suárez, Aspas, Gerard...etc.
    ¿Qué jugadores en concretos pensáis que debería intentar tener con dicho sistema?
    Porque hay casos como esta primera jornada como ha ocurrido con Theo o Oyarzabal que han dado un 0 y ha simple vista son jugadores de grandes puntuaciones...
     
  10. JMetal

    JMetal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Los fichajes de siempre son un seguro, sin importar el modo de puntuación, pero con sofascore puede encontrar otros jugadores más baratos que rinden igual que ellos.
    Por lo que yo he ido viendo estos años, con las puntuaciones de sofascore los laterales ofensivos suelen puntuar bastante bien, ya que los centros al área, las asistencias y los regates se valoran positivamente. Pero no hay que olvidar la faceta defensiva, porque los errores que llevan a goles de los rivales son penalizados. Creo que el caso de la puntuación de Theo puede ser debida a su fallo en el gol del Villarreal.
    En los centrocampistas interesa que distribuyan el juego, ya que los que se encargan solo de la contención bajan un poco sus puntuaciones. Si puedes conseguir a los encargados del balón parado también tendrás un extra en las puntuaciones.
    Los delanteros que interesan en sofascore, más allá de los top, son aquellos que participan en el juego del equipo, ya que les permite sumar puntos adicionales los partidos en los que no marcan. Los delanteros "rematadores" pierden un poco de nivel, para mi gusto.
    Así es como lo veo yo, espero que sea de ayuda.

    Saludos!
     
    A MrJugón y jesus cubi les gusta esto.
  11. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    En Sofascore lo mas importante son los duelos, obviando logicamente asistencias y goles.
    Jugadores con buena forma fisica y jugadores con un buen porcentaje de regate realizado son los mejores.
    Luego tambien aconsejaría jugadores que saquen el balon parado, porque si esos balones los rematan, aunque no vayan a porteria, se traducen a "pases clave" y sube bastante la puntuacion.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  12. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Muchas gracias a los dos, me habéis ayudado mucho.
     
  13. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Sofascore crema
     
  14. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    A mí no me está gustado nada, cómo aconsejas moverse con los fichajes y demás con dicho sistema?
     
  15. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Es que los que llegan de AS no lo tienen facil al venir de unas puntuaciones sin fundamente, a mi el primer año me pasó igual.
    Como ya te dije, los buenos son los jugadores con potencia, que puedan ganar duelos, los que saquen el balon parado y los regateadores, obviamente tambien goleadores. Jugadores planos que solo distribuyen no suelen puntuar mucho, te iba a decir de Lobotka de tu quipo, pero tampoco ha puntuado bastante bien.
     
  16. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Buenas a todos.

    Escribo éste post para pediros disculpas a todos los usuarios que me habéis escrito a lo largo de esta temporada por mensajería privada y a los que no os he respondido. La realidad es que ya no dispongo del tiempo necesario que sí tenía hace 2 años para responderos dudas y sugerencias casi cada día en vuestros post, además de que ya apenas entro en el foro. Pero no quería dejar de entrar por aquí sin agradeceros a todos los usuarios que entráis y que no entráis habitualmente por aquí vuestro comportamiento en forma de agradecimiento hacia mi persona cada vez que he intentado ayudaros o resolveros una duda como bien he podido.

    También quiero animaros a todos a que os intentéis ayudar entre vosotros ya que así empezamos aquellos usuarios que comenzamos aquí desde el principio. Siempre que tengáis dudas de funcionalidad del foro, del juego... acudid siempre a @Tatam que siempre os ayudará lo máximo posible y lo más rápido posible.

    Y a cuanto a gente que os puede ayudar muy bien con buena información os aconsejo que tengáis en estima a Pica o Plomo, una web de información con chavales muy profesionales y dedicados a proporcionarnos la mejor información de todos los distintos equipos de la liga.

    Sin más, daros las gracias a todos, por las veces que me habéis ayudado vosotros a mí. No sé cuándo será la próxima vez que me deje caer por aquí pero por si las moscas que paséis buen verano y a recargar pilas, que la temporada comienza el 15 de julio...;)

    Saludos.
     
    A Tatam le gusta esto.

Comparte esta página