Fichar a Morales??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RonaldinhoSJT, 1 de Septiembre de 2018.

  1. RonaldinhoSJT

    RonaldinhoSJT Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenos días a todos!! Hoy ha salido al mercado Morales y no se si hacer el cambio que os plantearé. Mi equipo es:

    Neto
    (Oier)

    Diakhaby
    Pedraza
    Laguardia
    (Abdoulaye Ba)

    Santiago Caseres (Lo venderé por lesión)
    Muniain
    Embarba
    Manu Garcia

    Jorge Molina
    Borja Garcia
    Guido Carrillo
    (Enes Unal)

    Tengo 5M y las opciones son vender a Jorge Molina + Santiago Caseres que se va si o si de mi equipo por la lesión, o bien vender a Neto. Muchas gracias y devuelvo ayuda!!
     
  2. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
    A RonaldinhoSJT le gusta esto.
  3. Mr.Biwenger

    Mr.Biwenger Miembro

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    10
    A RonaldinhoSJT le gusta esto.
  4. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    Partiendo de la base que no soy partidario de tener dos porteros "caros" (que los dos valgan mas de 1M), venderia a neto y caseres. Tienes a oier que es titu y sacas eso de beneficio (de que te sirve tener dos porteros si solo va a poder jugar uno, pienso yo, con el desperdicio del dinero que te da al que dejes smp fuera pudiendo destinarlo a reforzar otras posiciones que lo necesiten).
    A jorge molina tampoco esta de mas largarlo xq son 4 dcs en getafe para 2 puestos, pero de momento es el titular junto a angel. Si sale algun dc mas rentable durante el paron smp estas a tiempo de cambiarlo.
     
    A RonaldinhoSJT le gusta esto.
  5. Ger24

    Ger24 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    5
    A RonaldinhoSJT le gusta esto.
  6. javi_84

    javi_84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi opinión es... si lo ficharía, ¿a cambio de que? Casi Hasta seria secundario, aunque con sergi guardiola angel jaime mata amath ... la competencia arriba es grande para jorge molina, que jugara de eso no hay duda pero si me preguntases ... quien va a puntuar mas morales o jorge molina te diría que con diferencia morales, si me preguntas quien va a marcar mas goles, te diria que seguramente morales y es medio con lo cual los goles le dan mas puntos tira los penaltis sin ser delantero es la principal arma ofensiva de su equipo y si a eso le sumas que aunque no marque puede puntuar bien ... luego lo de caseres no sabia que se habia lesionado ayer, si no tiene para mucho de momento es un jugador muy interesante pero sino lo vendes y jugadorazo que te llevas
     
    A RonaldinhoSJT le gusta esto.
  7. Hysraji

    Hysraji Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Pero con la llegada de mayoral ahora.....morales es medio y está jugando de delantero, igual no marca tantos goles y no merece la pena comprarlo. Yo también tengo la misma duda. Gracias
     
    A RonaldinhoSJT le gusta esto.
  8. javi_84

    javi_84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    5
    Con la llegada de mayoral el damnificado es roger pero morales seguirá haciendo su futbol sus jugadas tirando penaltis quizás faltas y mayoral le puede favorecer haciendo buenos sus centros y pases y que asi pueda sumar mas asistencias, creo que es de los centrocampistas mas recomendables mas allá de los coutinho asensio ...
     
    A Hysraji y RonaldinhoSJT les gusta esto.
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Quedate con Morales. Roger ha metido un doblete esta mañana jugando con Boateng en pareja de ataque y Mayoral no lo va a tener tan fácil. Morales es un jugador bastante atípico en esta liga y lo lleva siendo ya años. Tiene ya su edad y cada año que pasa se le ve más en forma, más maduro y con gol. Tira penaltis y asiste, el año pasado marco 10 goles y 7 asistenias jugando en banda y mediapunta, este año pinta a la misma marca.
     
    A RonaldinhoSJT y Elbichoo les gusta esto.
  10. Xavieret

    Xavieret Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo creo que lo voy a fichar..el año pasado dio muchos puntos..voy a vender a Soler,Joaquín,Loren y algún suplente para ficharlo..
     
    A RonaldinhoSJT le gusta esto.

Comparte esta página