Vender a Juanmi o a Hugo Mallo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ronaldinho89, 31 de Agosto de 2018.

  1. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
    Hola a todos.

    Tengo una deuda y debo vender a Juanmi o a Hugo Mallo. Creo que voy a vender a Juanmi, ya que sólo me quedaría con 3 defensas si vendo a Hugo, pero aun así tengo la duda, ya que Juanmi está subiendo mucho de valor, y teniendo en cuenta que hay parón la semana que viene, podría ponerse por las nubes, y en mi comunidad se paga muy poco y cada € es importante.

    Jugamos por estadísticas, y el año pasado tuvo más media de puntos Hugo Mallo que Juanmi, además mi objetivo es presentar una alineación 1-4-6-0, sin delantero, ya que considero que en modo estadísticas no merece la pena tener delantero a no ser que sea un TOP, pero el tema del dinero...

    Opción A: Vender a Juanmi.
    Opción B: Vender a Hugo Mallo, quedarme a Juanmi y esperar que en estas dos semanas salga otro defensa, comprarlo, y vender a Juanmi después.

    Este es el resto de mi equipo:


    squad.jpg
     
  2. Javi Ibars

    Javi Ibars Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo vendería a juanmi, Hugo mallo es de los mejores defensas puntuados, titular indiscutible sin completencis en el celta, juanmi con la llegada de Sandro puede ir al banquillo
     
    A Ronaldinho89 le gusta esto.
  3. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
    En estadísticas no es que puntúe para tirar cohetes... La duda es más bien económica que deportiva jaja
     
  4. zase

    zase Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Coincido con el compañero y vendería a Juanmi. Tu mismo te dices que el único motivo por el que venderías a Mallo es porque Juanmi está subiendo de valor y podrías venderlo después algo mas caro, pero me parece una estrategia arriesgada, igual que ahora ha subido podría volver a bajar con cualquier contratiempo (lesión, suplencia por la llegada de Sandro...)
     
    A Ronaldinho89 y Javi Ibars les gusta esto.
  5. kebuenokeviniste

    kebuenokeviniste Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Vende a Juanmi, además la Real acaba de fichar a Sandro que puede que le quite el puesto a Juanmi.
     
  6. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
    Ahora mismo Juanmi es titular y la df del Celta puede ser coladero, Vendería a Hugo.
     
  7. Skyzoflow

    Skyzoflow Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    3
  8. Nigga

    Nigga Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    14
    juanmi jugara de titular porque se lesiono william jose 2 meses y hugo mallo es titular indiscutible no venderia a ninguno de los dos venderia a busquets o saul tienes medio campo q vale una pasta y noi valen ni para jugar en mi colegio jajja me vendo esos dos y me ficho un buen delantero o dos
     
  9. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo tb vendía a Saul antes que a esos dos. Juanmi va a ser titular por ahora, va a subir bastante, además tiene un calendario decente después del partido del barsa.
     

Comparte esta página