Hola! Soy un poco nuevo en esto y quería saber un poco la opinión de vosotros, que alguno habrá ganado ya más de una liga . Mi equipo es el siguiente: POR: Sergio Álvarez DEF: Pedraza, Luisinho, Álex Moreno, Maripán, Nelson Semedo, Santiago Arias y Garay. MED: Rubén Pérez, Roque Mesa, Dani García, José Pozo, Manu García, Daniel Torres, Mikel Rico y Espinosa. DEL: Rodrigo, Sobrino, Javi Guerra y Patrick Twumasi. Sé que sobra más de uno y que seguramente falta de todo xD. Qué venderíais? Alguna recomendación para fichar? Algo que me falte? Saludos y gracias!
Yo vendería a semedo + Javi guerra+Sobrino ( de Patrick ni idea), para intentar optar por un delantero más titular y regular y si te faltase dinero me quitaría a arias o Garay que creo que sigue tocado Con Pedraza lusinho y alex moreno podrías tener tres defensas titulares para alinear mientras consigas más dinero
Pues en líneas generales me gusta. Debes hacerte próximamente con un portero más fiable ya que Rubén Blanco se ha recuperado y en principio le quitará el puesto a Sergio. La defensa me mola, con Pedraza (Qué si sigue titular es un filón de puntos, pero peligra por Jaume Costa), Alex Moreno y Luisinho buenas opciones. Maripan lo aguantaría pues es titular y a bajo coste, un chollete. Arias va a empezar a jugar y esperemos que rinda bien. Con eso te montas una buena defensa a corto plazo pero luego debes traer jugadores más tochos estilo Djene, Junior, S. Roberto...Por cierto te recomiendo la venta de Garay que nunca juega más de 4 partidos seguidos bien sea por lesión o por rotación. La media me gusta Roque Mesa-Dani García y Rubén Pérez pero la complementaria con dos medios más ofensivos tipo Morales-Embarba. Y luego trataría de adquirir los típicos TOP de siempre (Illarra, Parejo, Trigueros, Guedes, Komdogbia, este año Sarabia pinta) Arriba te falta una pieza para acompañar a Rodrigo que es TOP a priori, tienes opciones caras Y medias-baratas: Aspas, Suárez, Messi, Bale, Grizi caras; Carrillo, Ángel Rodríguez, Borja Iglesias, Cucho, W.jose, Portu, Andre Silva opciones más asequibles.... Buen equipo en general, ahora falta ir apuntalando jeje