Pione sisto o trejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 29 de Agosto de 2018.

  1. Castaña

    Castaña Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    34
    A quien veis mas recomendable?
    Gracias
     
  2. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    A mi pione sisto en puntuaciones As no convence. Yo lo tengo hoy en el mercado subiendo a 100.000 pero jugando contra el atletico y la cronista....no se yo, y despues el paron pues...si te sale con un 6 del partido 2kilitos sube facilmente y si no vende. En cuanto a trejo yo lo tengo y voy aguantarlo porque el año pasado se salio pero este año en primera y con la llegada de alvaro y de tomas puede chupar banquillo si no espabila. Entre los 2 ahora mismo me quedaba por puntos a trejo y por especular a sisto. Ya deoendera de tus necesidades.
     
  3. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Este año el celta de vigo pinta muy bien con el nuevo entrenador, además sabe sacar el 100% de cada jugador.
    En este caso estamos hablando de un extremo del celta q lo tienen de mc, puro pulmón del equipo, yo lo fiché y se quedará conmigo toda la temporada a no ser que se lesione
     
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Pues te fallo el resultado del partido y la cronista. Pione le da mil patadas a Trejo y el Rayo no va hacer la misma temporada que el Celta. En mi opinión me quedaría con Pione.
     
    A misterchip le gusta esto.
  5. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Ahora trejo volverá a su posicion de mediapunta y en mi opinión creo q será mejor sus puntuaciones. Estos dos partidos los ha jugado fuera de su posición. No digo q pione sea malo pero muchas veces le castigan con las puntuaciones y no debería ser asi. Veremos si este año le quitan ese mal de ojo pero en puntuacios AS no me convence y el otro vamos a esperar.
     
  6. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Tampoco fallé en el pronóstico ya q dije q con una buena puntuacion contra el atletico subiría bastante. Si hubiese perdido el celta habría q ver su puntuacion cual hubiese sido y con q precio estaría ahora....
     

Comparte esta página