Ayuda para Salir de negativo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamVimes, 28 de Agosto de 2018.

  1. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Ayer salio Rodrigo al mercado, puje y me he despertado con la sorpresa de haberlo fichado a poco más de su valor de mercado. (que ya son casi 14 millones...)

    Me he quedado con un negativo de 12,5 millones. Voy a tener que quedarme con 11 jugadores justos para la jornada 3. En Septiembre damos primas y tendré más pasta para fichar jugadores...
    Mi equipo ayer era:
    Porteria: Neto, Oier, Lunin
    Defensa: Arbilla, Kjaer, Piccini
    Medio: Kondogvia, Canales, Lobotka, Trejo, Ruben Pardo
    Delantera: Diego Costa, Roger, Cucho.

    Ya he vendido a Piccini (un 0 y un -1 en las primeras jornadas han sido suficientes...) por lo que mi deuda es de 10 M (mas o menos) y necesito fichar un defensa. (para ese papel, tengo barato en mercado a Fernando Calero, creo que iré por el)
    Pensaba Vender a Neto, Lobotka y a un delantero entre Cucho o Roger. (en principio me gusta más Cucho). ¿Con cual os quedaríais??
    Con eso, me quedaría en positivo y tendría pasta para fichar a Calero).
    Pero esta mañana he visto que han cerrado el estadio del Rayo Vallecano, por lo que Trejo no va a puntuar la jornada 3 y probablemente otros 2 partidos de casa. Va a puntuar jornada si jornada no... Creo que toca venderlo?
    Si vendo a Roger, en vez de a Cucho no me alcanza para fichar a Calero. Tocaría vender tb a Lunin
    Podríais darme vuestra opinión?
    Gracias!
     
  2. Javi Ibars

    Javi Ibars Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    3
    Vendería a Trejo ya que también con la llegada de rdt y Álvaro García puede tener más competencia, lobotka titulaf fijo pese a no tener gol y de delantero vendería a Roger, portería vendería a neto también y evitas tener también 3 jugadores del Valencia si hacen un mal partifo
     

Comparte esta página