Loren (Ayudo de vuelta!!)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Checkea, 26 de Agosto de 2018.

  1. Checkea

    Checkea Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    24
    Bueno...que hacemos con este tio?? Lo vendemos ya o que?? Tengo una oferta muy cercana Al precio Al que lo compre, y Hoy ha empezaron a bajar.... Mi Duda es si aguantarlo y darle oportunidad o venderlo ya y no perderle!!!
     
    Última modificación: 26 de Agosto de 2018
  2. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    A mi nunca me a gustado, creo que vivió del gran momento de forma del Betis cuando entró al equipo.
    Por lo que vale Loren, ficho a Borja iglesias y me sobra dinero... Y sin miedo a las rotaciones, que como Loren no moje, rotará...
     
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Es verdad q rotara pero yo confiaria en loren y cuando salga alguno bueno lo cambias
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Lo aguantaría hasta el derbi salvo bajada de precio estrepitosa. El Betis aún no ha arrancado pero puede ser por el cúmulo de incorporaciones, pero talento gay6de sobra y Loren es el delantero titular, otra cosa sería que saliera al mercado Borja Iglesias, Cucho, Guido o alguno que considero más rentable...en ese caso haría cambio.
    Yo se lo acabo de clausurar a un rival porque ha cometido el error de ponerlo al precio de valor de mercado y ahora estaré con la duda de cambiarlo o mantener. También lo he puesto a la venta por si me lo clausuran a buen precio. Mi conclusión es que va a meter goles, hará puntos pero este Betis rotara y veo mejores opciones. Es prescindible pero le doy algunas oportunidad.
     
  5. Checkea

    Checkea Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    24
    El
    Tengo a Cucho ya ahi arriba. El problema es que tengo una buena oferta de la computer ahora y no le perderia dinero. Si espero, lo mismo si precio cae y car y

    .... Si esta semana saliera alguno Bueno ..... Dudas dudas
     
  6. Xavieret

    Xavieret Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo estoy igual .voy a ponerlo a la venta x si sale algo muy interesante..
     
  7. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo tengo mis dudas también ... Además, arriba tengo a Rodrigo, Guido y André Silva. Los 4 titulares, pero sin lugar a dudas el que peores números me da es Loren, el cual he tenido desde que entré en la Liga, así que son solo beneficios para mi.

    Por otra parte, he pujado fuerte por Sarabia, y tendré deuda, y creo que será Loren sin duda el que salga por él.
     
  8. Xavieret

    Xavieret Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo no tengo repuesto así que lo tengo que aguantar..en cuanto tenga sustituto lo vendo
     

Comparte esta página