Mi 11 para la 3º jornada [CAMBIOS DE URGENCIA]

Tema en 'Alineaciones' comenzado por ertitocony, 6 de Septiembre de 2015.

  1. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Es un coñazo pero fácil a la vez la verdad. Desde el pc haces una captura con la tecla Imp Pant y la subes a alguna web de alojamiento como http://es.tinypic.com/ y copias el link para foros.
    Sobre el equipo, esta claro que lo más flojo es el centro del campo (pero en cuanto a nombre) si miras puntos la cosa cambia. Esta jornada es lo que voy a sacar, a ver que depara el mercado estos días. Iré mejorando dependiendo de las pujas que gane xD.
     
    A jesus cubi le gusta esto.
  2. agente_x

    agente_x Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    16
    portería, defensa y delantera cubiertas, ahora iría mejorando el centro del campo. vendería a tissone, lacen, y a el-arabi si es necesario también.
     
    A ertitocony le gusta esto.
  3. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Es mucho más sencillo que eso. Debajo de la tecla "Guardar alineación" hay tres iconos. El de color gris te baja la imagen directamente al PC, desconozco si esta opción también está para móbiles, ahora lo miro. Sí, en el móbil también sale pero el icono es de color verde.
    Aline.PNG
    Y luego para subirla al foro no hace falta buscar un host, la subes directamente al post con la pestaña "Subir archivos" que te aparece abajo a la derecha mientras escribes.
    Captura1.PNG
    Luego, te resta escoger si insertas cada imagen como miniatura (que es lo que yo he hecho con ambas) o como imagen completa y ya está.
    Un saludo ;)
     
    A Tatam y jesus cubi les gusta esto.

Comparte esta página