Alinear a Werner o a Masip??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ernest8, 23 de Agosto de 2018.

  1. Ernest8

    Ernest8 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    43
    A cuál de los 2 alinearíais esta semana? A Masip.le toca contra el Barça...eso puede ser muy bueno o muy malo...
     
  2. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Depende de cómo juegues, si lo haces con picas lo valora el cronista del Barça y suele ser benévolo... en SofaScore la pasada jornada fue bien valorado pero claro dejó la portería a 0 y eso contra el Barça lo veo difícil. En cambio Werner tiene la suerte de no tener delante a Aduriz pero basta que te diga una cosa para que pase la contraria, es una decisión muy personal y espero que te salga lo mejor posible. Si me preguntas qué haría yo, probablemente me la jugaba con Masip (pero te lo digo con la boca pequeña sin terminar de estar 100% seguro jejejeje)
     
  3. Ernest8

    Ernest8 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    43
    Jajaja hombre contra el athletic es más fácil dejar la portería a 0, pero contra el Barça tndrá muchas oportunidades de hacer paradas...juego con la media de as y sofascore. Creo que me la juego con Masip porque el cronista del Barça suele ser "generoso"
     
  4. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Masip portero seguro, no muy espectacular pero más hecho que Axel, tiene cosas buenas pero contra el Bilbao lo vi menos activo y pudiendo hacer más en los goles, por ahora 12 a 4 puntos, queda claro quien está más en forma...
     

Comparte esta página