Nueva situacion

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Marcos Fernandez, 23 de Agosto de 2018.

  1. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    La cosa se complica. He fichado a Arbilla y la deuda ha subido a 9'5 millones y tengo pujado por Aguirregabiria. En el peor de los casos mañana a la mañana puedo estar en 11 millones de deuda. Teniendo a:
    PT: Rulli (1M) Kiko Casilla (0.2) Iván Villar (0.150)
    DF: Theo Hernández (2.3) Diakhaby (1.5) Corchia ¨(0.15) Kiko Olivas (0.7) Arbilla (1.6)
    MDC: Asensio (11.5) M. Merino (3.5) Anuar (0.180) Raúl García (4.5) Januzaj (3.0) Samu García (0.37) Radoja (0.150) Ferrán Torres (0.150) Shibasaki (0.6)
    DL: Bale (14.5) Willian José (10.1) Choco Lozano (0.230)Gameiro (3.6) De Tomás (1.1) Alcácer (0.45)

    Que hariais en la nueva situacion?
     
  2. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Lo más sencillo sería vender a Asensio y a partir de ahí ir reestructurando el equipo...
    Casilla lo aguantaba por si lo fichase el Rayo o similar... Iván Villar no tiene opciones de jugar a día de hoy; Diakhaby con Gabriel, Garay y Murillo... no me termina de convencer; Corchia creo que se ha ido al Benfica; el partido que hizo Arbilla el otro día fue desastroso dicho por el propio Mendilibar, me convence más Aguirregabiria.
    Otra opción un poco más compleja sería vender a Gameiro + Januzaj + Raúl Gª y no sé si aún así saldrías de deudas...
    Si fuera mi equipo, dejaría como intocables de momento a Rulli, Bale, WJ y RDT, también me gusta como recambio al Choco Lozano porque lo suele hacer bastante bien cada vez que juega ;)
     
    A Marcos Fernandez le gusta esto.
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Venderia a Raul Garcia, Januzaj y Gameiro, que te suman 11 kilos.
    Si no fichas a Aguirre no vendas a Gamerio y cubre con otros.
     
    A Marcos Fernandez le gusta esto.
  4. Papa1953

    Papa1953 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    30
    A Marcos Fernandez le gusta esto.
  5. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    En serio venderias a Asensio? Si me lo razonas bien igual te hago caso, pero no creo xD
     
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Vendería a segurísimo a Villar, Arbilla, Diakhaby, Corchia, Samu García, Radoja, Gameiro y ya son 7,5M aprox.
    Diakhaby es el que más me 'duele' son 15M y al final creo que jugará mucho este año, pero debiendo dinero sacaría a esos fijo.
    Luego ya puedes elegir si sacar a Raúl García (que al menos juega) o a Januzaj que tiene para rato y a Alcácer que veremos si se queda o no en la Liga.

    Me quedaría a Rulli, Aguirregabiria, Theo, Olivas, Asensio, Merino, Gaku, Raúl García (antes que a los otros 2), Bale, WJ y RDT y a Casilla, Anuar, Ferrán y el Choco como suplentillos de precio descarte de momento.

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-3-7m-y-arnáiz-ahí.90581/
     
    A Marcos Fernandez y Laudrup10 les gusta esto.
  7. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Hombre no te quiero convencer de nada jajajajaja es una decisión muy personal, por el dinero que vale Asensio intentaría hacerme con jugadores del estilo de Muniain, Morales (que no van a rotar al no tener competición europea)... aún así la opción que ha puesto Skel también me gusta. De todas maneras habría que ver el modo al que juegas si es con picas, SofaScore o mixto, es que tener a un jugador de casi 12 millones y que una jornada te comas un 0 por rotación... no me gusta nada. Está claro que Asensio puntuará bien pero cuando empiece la Champions... tendrás dudas de cuándo jugará.
     
    A Marcos Fernandez le gusta esto.
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo vendería a Raúl García, Gameiro y januzaj, y como ya han dicho si no te llevas a Martin, vendría a Diakhaby para quedarme con Gameiro.
    El primero creo que este año no jugará tanto como el año pasado, el segundo tiene competencia, aunque como se lleven a Rodrigo..., y el tercero se lesiona a menudo.
     
    A Marcos Fernandez le gusta esto.
  9. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    Gracias a todos. Al final vendi a Raúl García, Gameiro y Januzaj y un par de morralla
     
  10. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    venderia a mikel merino, raul garcia y gameiro y si t sigue faltando pues janujaz
     

Comparte esta página