Ayuda!! Bloqueo!!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palaziyo, 22 de Agosto de 2018.

  1. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Mi equipo:
    *Axel Werner
    *Piccini-J.Moreno-Miramon
    *Canales-Okay Yokuslu-Mar Roca-Roque Mesa-Ivan Alejo-Januzaj- Mathias Jensen
    *B.Iglesias-Cucho-Suarez

    Como lo veis?? Esta claro que con la pasta de cada jornada tengo que mejorar la defensa..... Pero los MCs?? Okay es mi apuesta personal....Ivan Alejo me parece que sentara a Portillo tarde o temprano....Januzaj aunque baje no lo quiero soltar pues puje lo suyo....Mathias Jensen lo quiero ver.....dicen que es muy bueno....
    Alguna ayuda??? Opiniones?????
     
  2. zonito

    zonito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo tienes bien el medio centro y justamente el que más oujaste es el que menos me convence.janujaz tiene mucha calidad pero se lesiona muchísimo y eso a final de temporada se nota.wue juega bien y tiene gol sin duda pero luego se puede tirar girar partidos sin jugar por lesion
     
    A Palaziyo le gusta esto.
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Alguien mas que me eche una mano??
     
  4. dacome

    dacome Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Jensen lo ha seguido el Sevilla y fue sorpresa que acabara en el celta . Lo malo es que viene lesionado, Januzak tiene una calidad brutal pero se lesiona bastante, y yo personalmente en inicio de liga lo importante es tener gente que juegue, que haga puntitos y sobretodo que suba de valor para poder especular. Ahora mismo tienes un dinero parado que podrías usar para fichar a gente k vale ahora 2 kilos y en breve se duplicará. Ahora es más importante hacer caja e invertir que tener un buen once.
    Te pongo un ejemplo muy rápido, año pasado muchos gracias a gastarse 3 kilos en maxi cuando se lesionó guidetti pudo venderlo por 11 y optar a Messi o Suárez.
     

Comparte esta página