Iñaki Williams o Ekambi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por er_trompa, 22 de Agosto de 2018.

  1. er_trompa

    er_trompa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas tengo en mi dc a Iñaki Williams, carrillo o ekambi. Tengo que vender a uno, pero si vendo a carrillo no me pongo en positivo por lo tanto tengo que vender a Williams o a ekambi. Quien veis que debo de vender?? Gracias a todos
     
    A RonaldinhoSJT le gusta esto.
  2. RonaldinhoSJT

    RonaldinhoSJT Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo vendería a Iñaki Williams sin dudarlo, creo que su precio es muy elevado por lo poco que puntuará, Ekambi viene a ser el nuevo Bakambu y le veo más goleador.
    Pd: crees que jugará esta semana Carillo siendo duda? Es que yo también lo tengo y no lo tengo claro.
     
  3. er_trompa

    er_trompa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Según he estado viendo en redes, ya hoy a vuelto al grupo al entrenamiento, por lo tanto creo que jugará.
     
    A RonaldinhoSJT le gusta esto.
  4. ensolizado

    ensolizado Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    Ekambi con la llegada de Bacca a ver que pasa si alternan o qué. Williams yo creo que es muy bueno, pero se le resisten los goles. Se lleva años diciendo "este año va a explotar", pero no termina de marcar. Ahora con la lesión de Adúriz, jugará de 9 las próximas jornadas, quizás haga más goles ahí. Aún así el año pasado dio 187 puntos, el anterior 170 y pico, etc.. Los 2 puntos de la primera jornada desmotivan un poco, pero tampoco lo veo mala inversión a Williams.
     
  5. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Me quedo con Williams
     
  6. josefarra

    josefarra Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    23
    Williams. Parece que Ekambu se va al banquillo directo con el fichaje de Bacca
     

Comparte esta página