Koke o Marcelo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Julian1984, Aug 22, 2018.

1. Julian1984

Julian1984 Miembro

No sé con cuál de los 2 quedarme.

Si me quedo con Marcelo además de a Koke debería de vender a Kiko Olivas (Valladolid) o a Aleix García (Girona).

Muchas gracias.

JanGardella5 likes this.
  2. JanGardella5

JanGardella5 Miembro

Personalmente me quedaría con Marcelo, creo que tiene menos competencia con la salida de Theo y va a jugar absolutamente todo, Koke puede rotar mucho con el gran nombre de mediocentros que tiene el Atlético.
    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/oier-o-neto.90390/

Julian1984 likes this.
  3. dacome

dacome Nuevo miembro

Koke no es un jugador muy valorado por los cronistas. Tiene un jugo muy lento, aunque cada partido sea un correcaminos, pero es un juego poco valorado, siempre destacan más los deportivos que los camiones diésel, esa es la realidad. Marcelo e sun jugador que siempre deja detalles, es insustituible además que no tiene competencia, y tiene el extra que es un defensa que da asistencias y mete siempre dos o tres goles al año. A elegir Marcelo.

Julian1984 likes this.
  4. josefarra

josefarra Miembro

Marcelo sin duda. Koke aunque sea fijo tiene mas competencia este año y puede ser que con rotaciones se quede fuera de algunas alineaciones en Liga. Además Marcelo es un jugador sin rival en la posición y que suele marcar goles siendo defensa. para mí no hay color.

dacome and Julian1984 like this.
  5. Marcos Fernandez

Marcos Fernandez Miembro activo

Yo me quedaría con Marcelo. Te da un plus de asistencias y algún gol suelto que saben muy ricos en un defensa

Julian1984 likes this.
  6. Julian1984

Julian1984 Miembro

Muchas gracias a todos, me quedaré con Marcelo y venderé a Koke y Aleix García

Share This Page