Necesito ayuda para organizar la alineación ... ayudo!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Khammul, 21 de Agosto de 2018.

  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    [​IMG]

    Este es mi equipo, tengo una deuda brutal, así que tendré que vender antes de la siguiente jornada, pero eso ya veré que hago. A priori, para ir saliendo de dudas, me gustaría preguntar cómo alinearíais este equipo, intentando apostar por el buen rendimiento/bajo precio pero buen crecimiento en cuanto a beneficios dinero.

    Un saludo, dejad link si queréis que os ayude!
     
  2. ensolizado

    ensolizado Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    Depende que deuda tengas. Yo soy partidario de empezar gastando la pasta en delanteros y MC adelantados, que te den goles. Así que la mayoría de deuda la intentaría saldar con defensas, aunque tuviera que quitarme a Junior Firpo, Theo, etc... y quedarte con los más baratos. Y Capa parece que no es titular fijo.

    De los DL:
    Ekambi, con la llegada de Bacca a ver qué pasa.
    Silva, no creo que vaya a a seguir marcando goles así toda la temporada, pero lo guardaría para especular porque va a subir mucho de precio, y por si acaso es que está inspirado y se pone a hacer hattricks como un loco.

    De los MC:
    Roque Mesa, me huele que va a ser un zampadoses.
     
  3. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    La deuda es enorme, de 16 millones. Aunque pendiente de que me den el dinero de esta jornada. Quizás se queden en unos 13-12 millones de deuda.

    Así que algún "grande" va a tener que salir. No voy a poder mantener a Granell y Lemar, por ejemplo. Pero ni roque mesa ni Dani garcía terminan por convencerme. En la delantera creo que me desprendería de Ekambi, pero no me atrevo a decirle adiós a Loren ni Rodrigo. Enrich y André Silva los tengo para sus subidas de precio.

    Estaba pensando en jugar un 4-2-4, o un 3-3-4.
     
  4. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Loren ekambi y Dani García y lo tienes.
    Gracias por tu ayuda
     
  5. J.Shelby

    J.Shelby Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo venderia a sergi enrich y a ekambi.
     
  6. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Al final mi deuda se ha quedado en 12.7M. He estado mirando ciertas combinaciones para intentar quedarme con los "mejores":
    Vender a Ekambi, Capa, José Ángel, Dani García, Roque Mesa. Debería de solventar la deuda, y me daría para tener en el equipo algo así:

    [​IMG]

    ¿Creeis que merece la pena quitarme a tantos jugadores para apostar por esos 15?
     
  7. Skyzoflow

    Skyzoflow Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    3
    Creo que en la foto que has pasado te queda muy buen equipo, con un suplente en cada posicion, la delantera es espectacular, van a meter muchos goles, y aún así te queda Sergi enrich en la banca. Carrillo, Loren y André Silva son acojonantes y van a subir mucho, pero el último no creo que aguante un ritmo muy bueno mucho tiempo.


    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/consejos-para-mejorar-mi-equipo.90470/
     

Comparte esta página