André Silva? Realmente será top?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jcarnicero33, 21 de Agosto de 2018.

  1. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Ha salido al mercado y vamos varios a por él... realmente creéis que se saldrá? Merece la pena pujar fuerte?

    Ayuda y ayudo
     
  2. Llum

    Llum Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    27
    Lo ficharía pero sin sobrepuja.
     
  3. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo lo tengo, nada más salir al mercado desde que llegó a Sevilla me dio por ficharlo para especular, ni lo he alineado para la jornada 1, así que te podrás imaginar la gracia que me ha hecho.

    Por lo que veo, todas las páginas de consejos e incluso los diarios deportivos señalan que será el titular indiscutible, ya que es lo que quería el entrenador, y este comienzo es insuperable. Además, creo que es más probable que jugadores como Ben Yedder entrasen por otro jugador de campo, como Franco Vázquez, antes que por él, teniendo en cuenta como le gusta jugar al entrenador.

    Ya todo dependerá de la cara que nos muestre el Sevilla a lo largo de esta temporada ... yo haría lo que te han dicho, iría a por él, pero sin sobrepuja.

    https://foro.biwenger.com/hilos/necesito-ayuda-para-organizar-la-alineación-ayudo.90322/
     
    A Skel le gusta esto.
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
  5. ensolizado

    ensolizado Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    El año pasado marcó en toda la temporada 2 goles con el Milán. Ha marcado más en un partido que en toda la temporada pasada. Machín decía que el sistema del Sevilla favorecía a Silva, pero yo no creo que de repente se vaya a poner a hacer hattricks como churros. Yo no me volvería loco con él por un partido. Pero quién sabe.

    En cualquier caso lo ficharía seguro porque va a subir como la espuma, aunque solo sea para especular. No te extrañe que en una semana haya subido 1 kilo o más.
     
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página