Fichar a Diego Costa por Rodri + Otro jugador

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamVimes, 21 de Agosto de 2018.

1. SamVimes

SamVimes Miembro

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy buenas a todos,

Estoy pensando seriamente vender a Rodri, tengo una oferta de mercado de 8 M y pujar por Diego Costa. Mi equipo consta de pocos jugadores, del mayor valor posible y titulares (Rodri parece que no cumple esta última parte por ahora). Luego ir fichando más jugadores para el equipo según avance la liga y vayamos ganando más dinero.
    Porteria: Neto, Oier
    Defensa: Piccini, Alex Moreno, Arbilla, Kjaer
    Medios: Kondogvia, Rodri, Canales, Lobotka, Trejo
    Delanteros. Cucho, Roger, Angel Rodriguez

Sería vender a Rodri y Neto. o Rodri, Oier, Cucho... En cuanto salga Gallar al mercado, voy a por el de cabeza.
    Lo haríais? Si no pujo por Diego Costa, venderíais de todos modos a Rodri para hacer caja y pujar por algún otro más adelante?

Muchas gracias a todos

2. Skel

Skel Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    687
    Diego Costa obligado fichaje, es un animal y le daría salida a Ángel también para traer luego a un medio.
    Si hay que sacar a Neto también le sacaría, prefiero porteros baratos, cuidado con ese Lobotka no vaya a salir del Celta más adelante.

3. SamVimes

SamVimes Miembro

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    24
    Ves mejor vender a Ángel Rodríguez que a Cucho?
    En el mercado hay un par de jugadores del Leganés que podría ser interesante. Rubén Pérez y Juanfran Moreno. Cambio alguno de lo que tengo por ellos? O podría fichar a Rubén y Diego Costa...

4. Skel

Skel Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    687
    Creo que aún hay que ver con qué sale el Getafe, si con uno, dos y con qué dos, y aunque Ángel y Mata son los mejores seguramente, por precio ahora mismo vendía a Ángel, además Cucho es titular fijo y el año pasado fue muy destacado, por 3M no está mal.

Seguramente traería a Costa y Rubén, y hasta cambiaba a Arbilla por Juanfran Moreno si se saca algo de dinero en el cambio.

Comparte esta página