Modric u Oyarzabal???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jimmyyy94, 16 de Agosto de 2018.

  1. Jimmyyy94

    Jimmyyy94 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas gente! Pues eso. Tengo a ambos y debo vender a uno en los proximos días. Valen los dos 10M y puntúo por picas, asique es prever quien se va a hartar más a puntos! GRACIAS Y AYUDO
     
  2. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
    Es dificil la decision. Pero me quedaría a oyarzabal, una mina de puntos.
     
  3. Jimmyyy94

    Jimmyyy94 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Y entre estos 2 y Rodri del Atlético de Madrid, de quién os desprenderíais?

    (Tanto Modric como Rodri, siendo todo lo buenos que son, ya van como suplentes esta jornada)
     
  4. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Tú te crees que Ceballos vaya a sentar a Modric??? Yo tampoco.
    La suplencia de la primera jornada, es un espejismo fruto de la falta de ritmo por haber llegado el último a la pretemporada. A lopetegui lo gusta mucho Ceballos, pero de ahí a que sea tonto sentando a modric en el momento de forma que está... No me lo creo.
    Es el motor del Madrid. Cuando juega el Madrid, es Modric quien decide el Menú de ese día.
     
  5. fakiriii

    fakiriii Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    5
    Entre Modric Oyarzabal y Rodri , la patada sin pestañear para este último.

    Entre Modric y Oyarzabal, yo me quedaba con el segundo, porque va a jugar todos los partidos, cosa que con Modric (Champions,y mas propenso a lesiones) es una incógnita.

    En caso de que sigas con la duda, piensa qué otros medios y delanteros tienes en tu plantilla. En función de lo que dejes más hipotecado, vende al jugador.
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Difícil acertar... Modric puede ser fácil el mejor mediocentro del juego. Y dará buenas puntuaciones muchas tardes. Pero yo me quedaría con Oyarzabal por eso de que no rota tanto como el croata y porque tiene bastante más gol.
     
  7. juan.lu

    juan.lu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    41
    Buenas y lo cambiariais por kondogbia??
     
  8. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Modric me gusta bastante. Rodri ha empezado de suplente... para oyarzabal me quedo con un Illarra y por encima de todos, elijo a Kondogbia. Muchos puntos y regular
     
  9. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Es complicado. Yo apostaría por Oyarzabal. Este año le van a dar mucho más protagonismo, es verdad que la primera jornada no le ha salido a la perfección, pero bueno, tiempo al tiempo. Es verdad que Modric puede llegar a darte una regularidad en cuanto a buenas puntuaciones, pero será dependiente de que el Madrid haga buenos resultados (por el cronista) y que no rote demasiado.

    Además, en cuanto a especulación, sería mucho más sencillo jugar con Oyar, ya que con poco que empiece a hacer buenos números, empezará a subir muchísimo su valor en el mercado, como ya lo hizo la temporada pasada.

    https://foro.biwenger.com/hilos/necesito-ayuda-para-organizar-la-alineación-ayudo.90322/
     
  10. Elgitano

    Elgitano Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    41
    Mira las puntuaciones de Modric el año pasado (en As muy malas) y compara. Aunque Oyarzabal haya salido d DC va ser más rentable que Modric. Modric tiene 3 competenciones, está viejo, etc. Todo en contra
     

Comparte esta página