si pudieses ponernos el resto de tu equipo, seria mas fácil ayudarte, pero así de primeras, me quedaría con benzema, este año alguien tiene que meter los goles del Madrid, y la cosa estará entre Bale y Benzema.
adjunto a mi equipo: portero: sergio asenjo defensas: kjaer, kiko oliva, juanfran moreno (mariplan reserva) media: ruben alcaraz, sergio alvarez, borja garcia, william carvalho delantera: william jose, charles, guido carrillo. quitaria a charles i passaria a jugar con un 4-3-3 con: kjar, kiko, juanfran, mariplan ruben alcaraz,sergio alvarez, borja garcia william jose, guido carrillo, benzema como lo ves?
otra opción seria vender a kjaer, sergio alvarez y cahrles por benzema y mi alineacion quedaria asi: portero:asenjo defensas:kiko oliva, juanfran, mariplan, carles planas(girona) medio: ruben alcaraz, borja garcia, william carvlho delantera: william jose, guido carrillo benzema.
creo que la segunda opcion que ofreces es la mejor, ya que si te quitas de encima a william c. te quedas con un mc flojo.
La opción de quedarte a los 2. Benzema este año estará mucho mejor (o eso esperamos) ya que es la referencia arriba. Y William C. es de lo mejor que tienes en el centro del campo. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿cómo-mejorar-el-equipo.90266/