Alineación 1 jornada

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Diegogg19968, 17 de Agosto de 2018.

  1. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Hola compañeros, os presento a mi equipo y las dos dudas que tengo en cuanto a la alineación de esta jornada.
    Mi equipo es un 4-4-2
    PT: Pau López (Joel robles)
    DF: Jorge miramon, Kjaer, Siovas y Juanfran moreno o Mario hermoso (Vallejo)
    MC: Sarabia, Illarramendi, Alex Granell y Hervías (shibasaki)
    DL: Gerard Moreno y Chocó Lozano o Borja bastón o eckert.

    Mis dudas son si apostar por Juanfran moreno en la defensa ya que también tengo a siovas del Leganés o poner a Mario hermoso que apunta como titular en el espanyol y por otra parte en la delantera tengo dudas del acompañante de Gerard moreno, estoy entre Borja Baston que se dice que puede ser titular ante el barsa, el Choco Lozano que juega contra el valladolid aunque no será titular o Denis Eckert del celta que ante las dudas de Maxi gomez podría salir de titular ante el Espanyol. Vosotros que haríais??
    Muchas gracias y devuelvo ayuda!!!
    Un saludo
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    El Espanyol ha tenido una buena pretemporada y ya habiendo puesto a Siovas apostaría por Hermoso, no me suele gustar tener dos que coincidan en equipo y línea.
    Arriba es más complicado pero por partido solamente dudaría entre Choco y Eckert, tirando más por el primero contra el Valladolid en casa me convence más.
     
  3. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por la ayuda!

    1- Pon a Hermoso que me convence más.
    2- Yo apostaría por Lozano, no al 100% la verdad pero creo que puede salir en la segunda parte y hacer algo en casa contra un recién ascendido. Borja Bastón contra el Barsa no y Eckert tampoco tiene asegurada la titularidad.

    Espero haber sido de ayuda!
     
  4. Ender

    Ender Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo pondría a Hermoso fijo y, viendo la baja de Maxi.. me la jugaría con Eckert. no creo que el celta juegue con un solo punta. Aspas es un jugón si tiene un compañero con el que tenga apoyo.
    Un saludo.
     
  5. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Tambien dejaba a Juanfran, Shibasaki y Choco fuera. Con bastón es todavía una incógnita lo bien que le puede ir y lo rápido que vaya a adaptarse, así que tiraría por el del Celta (con Aspas al lado es difícil que no tenga ocasiones)
     
  6. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
    Hermoso y choco!!
     

Comparte esta página