Cambios bruscos en los valores de mercado

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por salvimanager, 16 de Agosto de 2018.

  1. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Buenas, me vengo fijando estos días en los cambios tan bruscos que hay en los precios de los jugadores. Suelo echarle un rato largo al juego cuando tengo tiempo, y miro muchas cosas aparte de mi equipo y tal...
    El caso es, como he dicho, esos cambios que se están produciendo. Por ejemplo, Vinicius todos los días subia de valor y de un día para otro, empieza a bajar 200 mil mínimo; Malcom igual. Nolito, hay veces que tenía un valor de mercado de 15 millones. Y muchos más....
     
  2. sasuke2710

    sasuke2710 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Los ejemplos que pones no son muy significativos que digamos. Vinicius 8 kilos para un tío que no será titular ni en broma en su primer año en la primera plantilla y Malcom que pese a su buena pretemporada tampoco lo será... lo normal es lo que pasa, y más con la liga a punto de comenzar. La gente deja de pujar por ellos y los venden pues bajan una bar barbaridad.
    Lo de Nolito es más o menos lo mismo. No será titular y no da 200 puntos como cuando tu dices que valía 15 kilos. En definitiva lo que comentas entra dentro de la normalidad.
     
  3. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Bueno alomejor no ha sido buen ejemplo con esos dos, lo de Nolito que un día valga 3 millones y al día siguiente 15...y al día siguiente 3. Con Pedraza también paso lo mismo, y con Sergi Roberto y Darder.
     

Comparte esta página