Tengo una deuda de casi 6 kilos y tengo varios buenos centrocampistas. Pero tengo que vender a uno o dos para quitarme el negativo. Mis opciones son: - W. Carvalho (no tiene gol, pero es regular) - Januzaj (demasiado intermitente y muchas lesiones) - Saul (con la plantilla del Atleti, igual rota demasiado). Solo con Saul me quito el negativo. - Boudebouz (una incógnita con Setien, que rota mucho y mucha competencia) - Franco Vázquez (demasiado irregular, creo que si no marca no suele puntuar bien, pero tiene gol) COMBINACIONES de venta: Boudebouz + Januzaj Saul Franco + Januzaj W. Carvalho (+ un defensa barato para quitarme el negativo) ¿Qué opinais? ¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Boudebouz ha hecho buena pretemporada Saúl tiene pinta de inamovible junto con koke. Januzaj si no se lesiona es un filón. Franco Vázquez no me convence pero tendrá minutos en la media punta. William carvalho puede ser bueno pero falta saber si le gusta a espina. Por la lesión vendería a januzaj y a el mudo