Hola. No sé a quién vender para fichar a Oyarzabal. Qué me aconsejáis ? Rulli Piqué Bruno González Nelson Semedo Aritz Elustondo Aday Sisto Cazorla Soler Franco Vázquez Melero Casares Ünai Kike Stuani Muchas gracias!!!
No sé exactamente el precio de oyarzabal, pero como prescindibles tienes unal, Kike, semedo... Y muy a mi pesar Cazorla (es un gran interrogante) https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-10-7-kilos.89900/
Cazorla ahora que se va Castillejo puede tenerlo más fácil, pero a saber como está Cazorla después de tanto tiempo sin jugar. Creo que tienes muchos ahí que jugarán poco y vas a tenerlo difícil para saber cuándo van a jugar. Oyarzabal = 9.8m. Para saldar la deuda podrías quitarte: Franco Vázquez (2.7m), Semedo (1.3m), Elustondo (1.1m), Ünal (1m), Cazorla (3m), Aday (1m). Cazorla yo creo que jugará pero son 3 kilos y es una incognita. Aday también jugará pero tiene sanción y como vas justo de jugadores me lo quitaría. Tendrás que buscarte un par de defensas o MC baratos (aún hay algunos titulares por ahí tiraos de precio).
Un buen jugador con gol pero para ser un mediocentro....para estar de DC y costar 10M no me convence aun...