Estoy en negativo y con sacar a dos de estos ya estaria en positivo. El equipo ya lo tengo montado. A quien venderiais? Gracias
Jaime mata y ekambi son apuestas pero parecen titulares. Dembele seguramente rote, aunque al final puede ser una mina de puntos. https://foro.biwenger.com/hilos/duda-rodrigo-o-diego-costa.89829/
Yo tengo a los dos y tampoco sé que hacer, Mata será titular casi seguro, pero Ekambi no lo sé con la llegada de Bacca.
Vende a Mata. Es el menos titular de los 3 y su competencia esta muy cara para ganarse el puesto con Angel y Molina, ambos con mucha mas experiencia en la categoria que el ni tiene, se conocen a la perfeccion y forman una dupla bien compenetrada que ha sabido formar Bordalas.
Con Bacca, Ekambi tiene los días contados. Bacca conoce la Liga y el juego con el Villareal. Dembélé deberá rotar mucho junto a Malcom o Coutinho y no parece muy regular aún. Me quedaba con Jaime Mata, sobretod tras la lesión muscular de Ángel y la retirada paulativa de Molina...
Toko es la apuesta de futuro del Vilareal, parece que va a ser por quien apuesten. Bacca buen jugador pero se irán combinando, en la delantera el gol manda, quien moje primero jugará. Ahora apuesto por Toko, 25 años....
Ekambi es la apuesta,batshuayi y longo jno no es titulary el otro hara muchas rotacioes .puese el cucho es la .estrella.
Al que tengo claro que no vendería es a Dembélé, que aun queda bastante para las jornadas de champions que le puedan hacer rotar, además a día de hoy está en buena racha, y su valor de mercado está subiendo como la espuma.