Cucho o Aduriz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ensolizado, 11 de Agosto de 2018.

1. ensolizado

ensolizado Miembro

Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    9
    Tengo que vender a uno de los dos, con cúal os quedaríais?

A favor de Aduriz, que Aduriz es Aduriz y que con la llegada de Berizzo, yo creo que todo irá mejor en el Athletic. Pero la edad... el año pasado ya flojeó y a saber este año.
    Cucho, a favor que muchas veces estos equipos recién ascendidos van a muerte, pero a saber cómo funcionará este jugador en primera.

Alguna recomendación?

Gracias.

2. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.205
  3. maldani

maldani Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    669
    Yo me quedaría sin dudarlo con Aduriz, es una apuesta segura mientras que el Cucho y el Huesca puede que le quede grande la Primera. Con Berizzo volverá a ser un jugador importante y goleador. Lo han reservado estos últimos partidos de pretemporada para que esté al cien por cien en el primer partido y jugará seguro. El Athletic necesita de sus goles.

4. ensolizado

ensolizado Miembro

Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    9
    Creo que voy a intentar aguantar los dos (a costa de quedarme solo con un portero) hasta ver como van en el comienzo de la temporada. El atheltic también creo que este año va a ir mejor con Berizzo, pero la verdad que ya pueden espabilar, porque la pretemporada bastante desastrosa. Ayer perdiendo 2-0 con el hannover ese, y con casi toda la plantilla titular.

Comparte esta página