Tengo que vender a uno de los dos, con cúal os quedaríais? A favor de Aduriz, que Aduriz es Aduriz y que con la llegada de Berizzo, yo creo que todo irá mejor en el Athletic. Pero la edad... el año pasado ya flojeó y a saber este año. Cucho, a favor que muchas veces estos equipos recién ascendidos van a muerte, pero a saber cómo funcionará este jugador en primera. Alguna recomendación? Gracias.
Yo vendería a Aduriz, está tocado y podría ser baja: http://www.infobiwenger.com/noticia...l-amistoso-de-hoy-y-peligra-para-la-jornada-1
Yo me quedaría sin dudarlo con Aduriz, es una apuesta segura mientras que el Cucho y el Huesca puede que le quede grande la Primera. Con Berizzo volverá a ser un jugador importante y goleador. Lo han reservado estos últimos partidos de pretemporada para que esté al cien por cien en el primer partido y jugará seguro. El Athletic necesita de sus goles.
Creo que voy a intentar aguantar los dos (a costa de quedarme solo con un portero) hasta ver como van en el comienzo de la temporada. El atheltic también creo que este año va a ir mejor con Berizzo, pero la verdad que ya pueden espabilar, porque la pretemporada bastante desastrosa. Ayer perdiendo 2-0 con el hannover ese, y con casi toda la plantilla titular.