Cambios de posicion

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Tito Floren*, 27 de Septiembre de 2015.

?

¿Deberia Rooney figurar como MC?

Encuesta terminada 22 de Junio de 2016.
  1. si

    0 votos
    0,0%
  2. no

    0 votos
    0,0%
  1. Aital63

    Aital63 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, os pongo esta sugerencia porque Ruben Peña ultimamente esta jugando de lateral en el Eibar, es mas le ha quitado la titularidad a Capa.

    Asique sin mas rodeos la sugerencia es cambiar la posicion de Ruben Peña de MC a DF.

    Saludos y espero respuestas.
     
  2. Juanito Maravilla

    Juanito Maravilla Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    No le veo lógica a que Emre Mor salga de delantero cuando él es, el recambio natural de Pione Sisto que sale de mediocampo. En el Celta el delantero es Maxi Gomez y el que hace las labores de segundo delantero es Aspas.
    Emre Mor juega en las mismas posiciones que Vitolo, Asensio, Coutinho y todos salen de mediocampo.
     
  3. Juanito Maravilla

    Juanito Maravilla Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Es más, en comuniazo ya lo han bajado hace poco a mediocampo, no sé por qué aquí se subió a delantero hace tiempo cuando el no hace esas labores, para mi opinión...
     
  4. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Hola,

    La posición de Rubén Peña de Eibar debería cambiarse de MEDIO a DEFENSA ya que la última temporada actuó en esa posición y en ésta, en los dos amistosos que ha disputado el Eibar también ha actuado de "Lateral Derecho".

    Esperando vuestra respuesta y corrección,

    Muchas gracias,

    Saludos.
     
  5. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola chic@s,

    Sugerencia de pasar a Amath Ndiaye a MC xk realmente está jugando más en el medio que en punta.

    Gracias de antemano!!
     
  6. Jassal

    Jassal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas !!
    Lo lógico sería que se cambiase.
    Supongo que si en pretemporada juega de lateral derecho ,antes de comenzar la liga lo cambien a defensa.
    Un saludo !!
     
  7. jas2300

    jas2300 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Observo que Arnaiz consta como delantero, siendo claramente un extremo. Ateniéndome a su posición actual en el juego, y tomando como ejemplos a otros jugadores como Guedes, Vitolo, Asensio ,etc, me pregunto si tenéis pensado valorar un cambio de posición en este jugador.

    Un saludo.
     
    A gochiche le gusta esto.
  8. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Buenos días,
    Es cierto que las posiciones de los media puntas siempre han sido un poco polémicas, pero creo debería ser mas uniforme.
    SI hay jugadores como Orellana, Asensio, morales, etc.... que son centrocampistas..creo deberían ser todos los demás de ese tipo centrocampistas:
    Gallar del Huesca, creo debería ser centrocampista, además que se le añade valor a un jugador de ese tipo y equipo, y es mucho más lógico, pq es su posición natural (en el que van a jugar cucho y longo de delanteros).
    Hay otros jugadores, como Ferreiro, del mismo equipo, , Oyarzabal en la Real, que este año vuelve a jugar de centrocampista con Garitano, debería seguir siendo centrocampista si morales Asensio como hemos dicho siguen siéndolo.
    Hay suficientes delanteros en la liga o si no eso también lo hace interesante y no creo se deban cambiar posiciones.
    Muchas gracias por anticipado!!!
    Saludos
     
  9. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Desde sus inicios en 2B en el Ourense, Zamora y Cádiz siempre ha jugado en banda derecha. Chirría mucho verle en Biwenger como delantero
     
  10. jas2300

    jas2300 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Me pregunto si por segundo año consecutivo -el primero podía tener un pase- vais a mantener a Alfonso Pedraza como centrocampista cuando es ya claramente DEFENSA. Ni un solo partido lo ha utilizado Calleja en el medio, por no hablar de la superpoblación de jugadores que tiene el Villarreal en ese sector del campo.
    No comprendo cómo no lo habéis incluido en los últimos cambios de posición que habéis hecho. Os rogaría ajustarais su posición a la realidad, para reflejar más fielmente su desempeño en el juego.

    Gracias.

    Un saludo.
     
    Última modificación: 11 de Agosto de 2018
  11. jas2300

    jas2300 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Algún moderador puede ofrecer alguna respuesta a la cuestión?

    Gracias.
     
  12. Hottak

    Hottak Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Seguramente esté explicado por algún hilo, pero la temporada pasada lo explicaron para justificar los cambios de posición de jugadores como Amrabat y Nolito.

    Jugadores que consideramos MC pero que realmente son extremos, el proveedor o la administración del juego, los consideran DC, y se justifican en algo tan lógico y real como en el inicio de las jugadas y el posicionamiento en el dibujo táctico del equipo.
    Mientras que Nolito inicia la jugada de 3/4 para arriba, jugadores como Asensio, Morales u Orellana (por citar a varios) la inician en linea prácticamente con el MC creador, en la mayoría de jugadas, que seguramente no sea así en todas. Sin duda alguna que la calidad y capacidad goleadora les hace tener jugadas de ocasión e incluso goles, pero en el dibujo se percibe la diferencia.
    Nadie duda de que Isco es MC sin embargo es goleador, al igual que son pocos los que ponen a Oyarzabal de MC antes que de extremo, es decir DC, como figura atacante.

    Espero haberte ayudado un poco...
    No todos los DC tienen que ser delanteros centros tipo tanque... Aspas es DC y recibe en su campo en muchas ocasiones y no por ello se le considera MC, al igual que Messi.
     
  13. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Hola! Estoy viendo que estáis haciendo reposicionamiento de jugadores. Vais a hacer mas antes del comienzo de Liga? Esto puede alterar las planificaciones de plantillas que estamos haciendo...se puede saber si hay alguno mas previsto y cual es?

    En mi caso tengo a Layún, que es Defensa, pero necesito saber si se va a cambiar a medio o no para saber a quien vendo (he de hacer una venta)

    Gracias
     
  14. Self

    Self Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

    Se podria meditar el cambio de posicion de Adrian Embarba jugador del Rayo.
    Actualmente es Centrocampista, y juega como extremo muy adelantado.
    Es el mismo caso que Dembele.

    Saludos!
     
  15. Mrrsdps

    Mrrsdps Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    2
    Dani ojeda en el leganes cuando sale a jugar lo hace en banda derecha, en un sistema 4.4.2 o 4.2.3.1, claramente es un medio no un delantero.
     
    A maldani le gusta esto.
  16. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Siempre ha jugado de centrocampista. En el Lorca también jugaba en banda, pero esta temporada Biwenger ha metido algunos centrocampistas como delanteros
     
  17. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Embarba es centrocampista, pero al igual que ocurre con otros no sé porque lo meten de delantero en Biwenger. También hay otros casos claros como Dani Ojeda, David Ferreiro, etc...
     
  18. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Gallar es centrocampista, al igual que ocurre con otros como David Ferreiro, Dani Ojeda, Oyarzabal, Embarba... los ponen de delanteros cuando no lo son, son futbolistas de banda. Caso contrario es el de Nolito porque en un sistema con dos delanteros jugaría acompañando a delantero de referencia o incluso podría serlo él, pero ninguno de los que he nombrado antes jugaría en punta
     
  19. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Serdar Gürler del Huesca es extremo y juega en banda... sin embargo viene como delantero, y Pione Sisto que es de su mismo perfil, no. No entiendo muy bien el criterio usado para las posiciones.
     
    A maldani le gusta esto.
  20. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola chicos, viendo que embarba y otros más están de medios podría ser que alvaro García estuviera de medio también. Supongo que influye que el rayo prácticamente no tiene delanteros pero lo suyo sería ponerlo de medio también.
    Gracias!!!
     

Comparte esta página