Diego Costa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dumitime, 11 de Agosto de 2018.

  1. Dumitime

    Dumitime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    31
    Hola a todos!! A día de hoy mi plantilla es la siguiente (los suplentes los pongo en paréntesis):
    Portero: Asenjo
    Defensas: Cabral, Diego Llorente y Álvaro González (Rubén Vezo y Alberto Guitián)
    Medios: Orellana, Canales, Roque Mesa, Gumbau y Roberto Soriano (Daniel Raba y Espinosa)
    Delanteros: Santi Mina y Aguirretxe

    Eso es lo que tengo para empezar, ahora a parte de que opinais de mi equipo tengo otra pregunta; ha salido al mercado Diego Costa y el caso es que vendiendo a Aguirretxe que no llega ni a un millón tendría para pujar algo mas de cuatro millones por encima de su precio, en cambio si vendo a Santi Mina tendría casi 10 millones por encima de su precio y prácticamente me lo aseguraría ya que en mi comunidad están esperando que salga un DC top para ir por el. El caso es que no se si vale la pena pujar tanto por el y deshacerme de Mina o por lo contrario si. Cual es vuestra opinión?? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y un saludo!!
     
  2. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
    Lo que está claro es que tienes que reforzar la delantera, es muy flojilla (el resto de líneas están bastante bien).
    Pero no se si Costa es lo más adecuado, con la llegada de Kalinic seguro que habrá partidos en lo que rote. Yo te recomendaría ir a por un delantero que juegue siempre, aunque no sea de un equipo de los de arriba.
     
  3. Dumitime

    Dumitime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    31
  4. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Costa es top, fichalo
     
  5. karreta

    karreta Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo he fichado y creo que va a estar por delante de todos exceptuando a greezman
     

Comparte esta página