Hola, Juego con estadisticas SOFASCORE y tengo la siguiente defensa y mediocampo: Kjaer S. Ramos Alex Moreno Luisinho Sergi Gomez Cabrera Kroos Busquets Illarramendi Guardado Ibai Gómez Darder Estoy en negativo y tengo que vender a un jugador de mas de 7k de valor...asi que estaba pensando en vender a Ramos (mucho valor para ser un defensa). Luego habia pensado en quitarme un medio para hacer algo de pasta y fichar un defensa Habia pensado en vender a Darder o a Ibai...a cuál de los dos venderiais?? Gracias!
Dependiendo como sea tu delantera haría el cambio que dices. Creo que me quedaría con Darder. Pero este año, el Madrid parece que será mejor en defensa (el año pasado era un coladero). Y Ramos estará mejor puntuados... Otra opción sería vender 1 medio y defensas hasta quedarte 3/4 (jugar un 3/5/2 o 3/4/3). Empezar con los jugadores justos pero de más valor, fichar reservas cuando ya comience la liga y vayas ganando pasta. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/ultimando-medio-campo-ayudo.89726/