Arthur

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Josemiguel, 21 de Julio de 2018.

  1. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
    Ha salido Arthur en una liga que yo tengo. Y no se si ficharlo,ya que ha venido nuevo y se tiene que adaptar al juego. Tambien tengo a Santi Cazorla y Vitolo
     
  2. Berciano

    Berciano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo no lo ficharia
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Todo lo nuevo se deberia fichar. Simplemente para aprovechar su inflacion y vender en cuanto empiece a bajar.
    Para mi no parte en el 11 titular pero deberia ser el jugador 12 o 13 y eso es mucho valor
     
    A Josemiguel le gusta esto.
  4. Tacoloko

    Tacoloko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola cómo veis la titularidad de Arthur ahora que han fichado a Vidal
     
  5. Rogerkas

    Rogerkas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    A mi me parece que va a ser una de las grandes sorpresas de todos los fichajes. Viene de la liga brasileña, no lo han visto jugar mucho pero por los 3 partidos que ha jugado en la pretemporada me parece que puede llegar a ser uno de los mejores medios creativos en años, como lo fue en su día Xavi.
    Dicho esto, es pronto para saber si será titular indiscutible ya que este año tener jugadores del Barça va a ser complicado porque Valverde hará rotaciones.
    Te aconsejaría ficharlo para que suba de valor y luego vas viendo si juega o no
     
  6. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    Yo lo fiché hace unos dias y poco a poco me va subiendo de valor, eso si no le tires mucho porque aun no se sabe los minutos que tendra. Y o pienso que jugara bastantes minutos ya que busquet no esta a su maximo nivel y rakitic va a rotar.
     

Comparte esta página