Muy buenas a todos, tg una deuda de 11'5 millones después de fichar a Kondogbia. Mi planilla ahora mismo es: Porteria: Oier, David Soria Defensa: Arbilla, David López, Damián Suárez, Alex Moreno, Kjaer, Chema Medios: Rodri, Kondogbia, Celades, Jazuzaj, Lobotka, Guardado, Iván Alejo Delantera: Gameiro, Cucho, Ángel Rodríguez, Roger, Mayoral Había pensado empezar por Gameiro, Guardado o Lobotka. Qué venderias para cerrar la plantilla hasta el principio de la liga? Muchas gracias!
Hola. Gameiro se está complicando y parece que lo venderán al dormunt. Por otra parte entre lobotka y guardado. Si lobotka se queda en el celta, me lo quedaría a el, ya que el Betis va atorar mucho. https://foro.biwenger.com/hilos/cambios.89631/
O Jazuzaj... Tg que vender bastante la verdad! Quedarme solo 1 portero (David Soria no tiene asegurada la titularidad creo), Kjaer, Damián Suárez... Qué jugadores veis más importantes de mi equipo? Cuáles se pueden vender?
Buenas a todos de nuevo, Ahora estoy pensando en hacer una pequeña locura, Quedarme con 11 jugadores justos para empezar la liga y fichar a Oyarzabal. Oier Arbilla, Damián Suárez, Alex Moreno Kondogbia, Rodri, Canales. Uno entre Guardado, Lobotka o Januzaj Ángel Rodríguez, Oyazabal, Roger Vendiendo todo lo demás saldo la deuda y me quedo con un delantero top Lo haríais?