Dudas equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diegoblues21, 8 de Agosto de 2018.

  1. Diegoblues21

    Diegoblues21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!!
    Mi equipo es: Valcik, Capa, Bernardo, Mercado, Kroos, William Carvallo, Embarba, Gallar, Borja Iglesias, Guido Carrillo y Rodrigo Moreno.
    Suplentes Rico, Murillo, Okay, Caseres, Raúl de Tomás. Además tengo a Ganso y Camarasa por si salen a un equipo de la liga. Somos una comunidad de 10 miembros muy activos y que pujan muy fuerte y empezamos con 50 kilos sin jugadores y ahora mismo estoy a 0. Qué os parece??? Sé que tengo que mejorar la defensa, pero los delanteros y centrocampistas buenos se acaban rápido y preferí gastarme dinero ahí. Gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  2. Javimoris000

    Javimoris000 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues a priori no veo tan mal la defensa, es verdad que son jugadores low cost pero a falta de ver el rol de mercado en el sevilla son todos titulares fiables

    En el centro gallar y embarba no me transmiten mucha confianza, pero alomejor te sale bien esa apuesta

    Y en la delantera tienes que tener en cuenta que es el primer año en primera de borja iglesias y carrillo, creo que borja no va a tener problemas para adaptarse pero carillo no se yo.

    Y de suplente tienes a raul de tomas imagino que tambien esperando a que vaya a un equipo mejor, porque lo que es jugar en el madrid lo tiene dificil
     
  3. Diegoblues21

    Diegoblues21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Cómo bien dices espero la cesión de Raúl de Tomás a Valladolid o Rayo. Camarasa está negociando con un equipo inglés parece ser, uno que me quito de encima...
     

Comparte esta página