Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por consejero, 12 de Marzo de 2018.

  1. Boullo

    Boullo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    14
    Muy buenas Consejero, tengo muchas dudas al ser mi primera temporada en esta plataforma e implorar tu sabiduría; no se si mis fichajes han sido del todo acertados, pero he traido a todos por su valor de mercado y me ha quedado un equipo muy descompensado, tengo una deuda de -6,4 M.
    Ahora mismo jugadores con cierto valor para vender y poder saldar la deuda tengo:

    En portería cuento con Serantes.

    En defensa a Sergi Roberto(5M) y Junior Firpo(3,3M), completo la defensa con bastantes jugadores de bajo coste que apuntan a ser titulares del estilo de Abdoulaye Ba, Hermoso, Ezequiel Muñoz, Muniesa y Luna.

    En el centro del campo tengo overbooking con Asensio(10M), Illarramendi(8,3M), Rodri(7,2M), William Carballo(5,1M), Carlos Soler(5M), Dani García(1,8M) y Szymanowski(0,5M)

    Pero en cuanto a la delantera se me ha quedado muy coja, en estos momentos solo tengo en la plantilla solo un delantero y es una apuesta a largo plazo, Marc Cardona.

    Mi duda es de quien desprenderme para saldar mi deuda de -6,4 millones y juntar algo de dinero para invertir en algún delantero, a quién crees que debería darle puerta?

    Muchas gracias de antemano por tu ayuda y por tu post, veo que ayudas a muchos desamparados como yo, es de agradecer en estos tiempos que corren. Un saludo! :)
     
  2. lonait

    lonait Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola consejero.
    Que rol tendra Malcolm del barcelona? Y Arturo Vidal?
    Muchas gracias
     
  3. juanbizkit

    juanbizkit Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Consejero! Tengo dudas con mi medio campo... tengo 7 jugadores y quiero quedarme con 5. Cuales 2 descartarías?
    Kakuta
    Sarabia
    Boudebouz
    Mikel Merino
    Pedraza
    Guardado
    Ivan Alejo

    Gracias Consejero
     
  4. pensafutbol

    pensafutbol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
  5. Edie11

    Edie11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Mikel Merino o morales ?
     
  6. NewTeam10

    NewTeam10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas noches,

    Tengo una consulta, a ver si me puedes ayudar. Tengo que vender a Muniesa o Maripán para recuperar algo de dinero y así poder realizar un fichaje que me interesa, pero No tengo claro de quien debo deshacerme. Maripán se supone que va a ser titular y Muniesa tiene opciones con Eusebio... Cómo lo ves??
    Muchas gracias por todo. Saludos!!
     
    Última modificación: 7 de Agosto de 2018
  7. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Hola consejero, lo primero, muchas gracias por tu apoyo siempre y ojalá te hagan del equipo.

    Bueno mis dudas son sobre mis delanteros:

    Mi delantera está representada por :
    Loren
    Toko Ekambi
    Borja iglesias
    Las preguntas son las siguientes:

    Crees que mis delanteros van a jugar? Por qué creo que todos son un misterio ahora mismo.

    Hoy mismo ha salido a mi mercado Vinicius Júnior, crees que tiene posibilidades de ser titular? O me espero a que salga otro jugador estos días más seguro como WJ por ejemplo?

    Muchísimas gracias por adelantado :)
     
  8. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    yo vendería a asensio, con esos 10 millones sales del negativo y puedes traer algunos baratitos. además asensio no es titular jornada tras jornada.
     
  9. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    en principio loren y borja iglesias deberían de ser titulares en la mayor parte de partidos, y más viendo las pretemporadas que están haciendo sobretodo el bético...ekambi, en principio parte de titular pero el villarreal este año ha hecho muchos fichajes y buenos por lo tanto no es de extrañar que se juegue a veces solo con gerard en punta dependiendo de los partidos. y a vinicius no lo ficharía, vale demasiado para lo que podrá aportar, recordemos que lucas, asensio, están por delante sin contar lo que vayan a fichar(y no son titulares tampoco).
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  10. Edie11

    Edie11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas como veías las posibilidades de Arnáiz para esta año , es rentable ficharlo por un 1M
     
  11. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    no lo ficharía, está por delante munir, tendrá protagonismo en copa, y puede que a lo largo de la temporada si va bien la champions. sino te supone un gasto extra ese millón, pues bueno por tenerlo ahí no se pierde nada.
     
  12. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Buenas, como ves a Januzaj para ficharlo. A cambio vendería a Pires, que lo voy apurar al máximo para que suba de valor.
     
  13. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    Yo le veo titular este año, aunque veremos si ficha la real a Sarabia si cambiaria la cosa
     
  14. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Hola,

    Esta vez la pregunta es simple:

    Es recomendable Wass? Lo veis titular?

    Muchas gracias de antemano
     
  15. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    Teniendo en cuenta que juegan Champions tendrá oportunidades, pero no será titular indiscutible
     
  16. Frankie_CA20

    Frankie_CA20 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas crack!

    Tengo unas dudas que te planteo a continuación:

    Qué hago con Jaime Mata?

    Ves a Serantes o Sergio Rico titulares en sus equipos?

    Algun fichaje tapado que recomiendes 100%?

    gracias por tu ayuda como siempre! Un saludo!
     
  17. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Ángel Correa por poco más de su valor de mercado?
     
  18. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    yo no lo ficharía, hay jugadores mas buenos y más titulares por esos precios
     
  19. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    difícil, habrá que esperar a las primeras jornadas, ya que angel será fijo, y si juega con 2 arriba tiene varias piezas, si sale otro mejor y te interesa usarlo como moneda de cambio mejor.
    Sergio Rico en principio no será titular, ya que en el partido más importante fue suplente...pero habrá que ver también en la supercopa que sucede, esa será más clave. Y serantes mucho menos, cuellar es indiscutible. Y fichajes pues todos los que valen poco de equipos más humildes son tapados, yo por ejemplo fiche a Advícula lateral del rayo, o masip portero en principio titular del valladolid.
     
  20. Edie11

    Edie11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Mikel Merino , es recomendable?
     

Comparte esta página