Pues eso, acaba de salir en mi comunidad por 11.280.000 y todos la empezamos ayer con 40.000.000 y aún no tengo equipo.
Solo lo ficharia para sacar dinero con su subida y volver a vender. Un jugador que vale mas de la cuarta parte de un presupuesto y te deja una media de 2,8 por cabeza para el resto de plazas, o hilas muy fino y te sale justo lo que necesitas o te deja un equipo de ******
Bale este año buque insignia de lopetegui,apuesten por el,este año se va a inchar tirara penaltis con su zancada y.potencia es su año....eso.creo para mi muy recomendable.....
Por el precio que tiene ahora luego cuando meta sus 15 goles sera muy tarde yo confio por el valor que tiene ahora gran fichaje ya se.vera...
Yo solo le meteria el valor de mercado para ir sobre seguro, hay jugadores mejores que el y mas barato, bale siempre es una incognita Me ayudais? https://foro.biwenger.com/hilos/que-refuerzo.89458/
Métele máximo 15 millones,en Biwenger está subiendo una media de 250.000€ cada día y aún faltan 15 días para el inicio de liga. Así que se amortiza fijo. En Sofascore pintura de lujo,si las lesiones le respetan,estará en el top 3 de puntos y si se lesiona,pues lo vendes,fijo que llega a 15millones al inicio de liga. Saludos Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk