Buenas! En mi liga empezamos con 40M y sin jugadores y ya estoy a 0€ pero con esta plantilla, a ver si recomendais vender a alguien - Pacheco - J.Alba, Calero, Leandro Cabrera, Mojica - Trejo, Rakitic, Bardhi - Dani Ojeda, Arnaiz, Ferreiro Juego con suplentes y de momento tengo 2 "apuestas": - Ibrahim Amadou (Sevilla) - Ferrán Torres (Valencia) Lo veis bien para empezar o ya haríais cambios?
La delantera, floja. Vende a J.Alba y espera algun delantero medio barato (hasta 6m)................ las apuestas las veo bien, quedatelos. Sobretodo Amadou
Hoy no ha salido ningún delantero pero si Wass y Embarba. De momento he pujado por ambos y ya veré si para especular o si para quedármelos. Si me los quedo jugaria con 5 medios y 1 delantero porque mi delantera... Jajajajajaja
En mi opinion la posicion mas importante acaba siendo la del delantero, porque los goles son lo que mas puntos da Yo venderia a jordi alba y lo cambiaba por algun jugador de 1-2M q sepas q va a ser titular y compraba un delantero mejor Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/que-refuerzo.89458/
No te obsesiones con el delantero, tienes a Rakitic y a Bardhi que aseguran goles (http://www.infobiwenger.com/noticia...es-para-tu-equipo-de-fantasy-biwenger/opinion). Y alante tienes a Arnaiz, que si sale del Barcelona (lo normal es que sí), podría ser un buen delantero. No lo vendas !!!
Vendería a Jordi Alba, el año pasado hizo una burrada de puntos pero este año el Barça va a cambiar algunas cosas, ha fichado a jugadores con recorrido por bandas, Malcom, la vuelta de Dembélé..no hará tantas incursiones por banda este año alba. Aparte que son 9k por un defensa Mojica bien, intenta fichar a Yeray del Bilbao, precio asequible y seguramente jugará Sobre Rackitic lo vendería, este año el Barça está fichando a muchos mc, Rackitic viene de jugarlo todo este año con el Barça y el mundial No jugará tantos minutos, en su posición hay muchos jugadores que van a jugar también, Arthur por ejemplo Con 18k intenta hacer una táctica 3_4_3