Cuánto pagaríais por Messi? Inicio de la liga Biwenger

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por iii, 22 de Julio de 2018.

  1. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48
    Solo llevamos dos días de mercado y ya ha salido Messi. Pujariais por él? Cuánto? Yo ahora podría 28,3 M pero hay gente que todavía tiene los 40 M.
    Tengo 8 jugadores pero no puedo vender ninguno todavía:
    J.Lopez
    Araujo
    Hermoso
    Ba
    Lerma
    Escalante
    Maxi G.
    Gameiro
    Pujariais todo? Cuanto?

    Gracias. Dejad link y ayudo.
     
  2. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    si sois muchos instala al app te va a sevir para saber cuantos van mirando el numero de pujas pero si hay muchos con 40 te va tocar invertir mucho pon lo mas cercano a 30 y sera tuyo casi seguro ya que ahora la mismo la gente no tiene a fichar a muchos y mejor una plantilla equilibrada encuanto a puntos como crak que te los garantice es unico eso es lo cierto y que aporten ahora mismo sin cristiano puede ser un caso aspas o messi
     
    Última modificación: 23 de Julio de 2018
  3. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Ponle todo lo que puedas, con Messi en tu equipo se multiplican tus opciones de ganar tu liga.
     
  4. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Siempre lo digo, messi te hace ganar el juego si tienes un equipo que acompañe. Qué 5 o 6 jugadores más te puntuen 6 cada jornada. Y ya con el tiempo vas invirtiendo en otros.
    Sino, messi sólo y el resto con doses, ceros y menos doses, es un lastre más que una ventaja.
    El año pasado, quien se llevó a messi en la tercera o cuarta jornada, tuvo que vender a jugadores como wass, Pedro león y 2 más de ese estilo... Ganó? No, quedó segundo por la cola. Porque con los 6-10-13-16 y 19 puntos de messi cada jornada, más los 0-2-4 puntos del resto de equipo, no conseguía levantar cabeza económicamente para fichar.
    Yo personalmente prefiero 3-4 jugadores que me aseguren 6 cada jornada, que sólo a messi. Y en un abanico de entre 20 y 30 millones, los consigues. Y más ahora que están baratos.
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Con Messi en tu plantilla ganar la liga es mucho más fácil, y si juegas con SofaScore ni te cuento, sus puntuaciones pueden ser mejor aun. Yo lo tuve esta última liga y le saqué una barbaridad de puntos a los demás competidores (también tenía un buen equipo que lo acompañaba, pero él marcaba la diferencia). Tanto es la cosa que en mi liga incluso salió a debate el prohibir que se le pudiese fichar, porque equivale a que alinees a 12 o 13 jugadores de lo bien que puntúa.
    Moraleja, si puedes ficharlo, fíchalo cueste lo que cueste, te puede dar la vida, sobretodo si juegas con estadísticas SofaScore.
     
  6. Lajanael

    Lajanael Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo he optado pir griezman por 22,5 kilos..es buen precio?
     

Comparte esta página