fichar a vinicius?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ruben martinez garcia, 22 de Julio de 2018.

  1. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    hoy a salido y tengo duda si sera pa jugar en el primer ekipo o solo jugara a ratos y de continuo en el filiial
     
    Última modificación: 22 de Julio de 2018
  2. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo no lo ficharía, creo que este año no va a jugar mucho, si no lo ceden a otro equipo, que si es de la liga española podría ser buen fichaje.
     
  3. Kvalnir83

    Kvalnir83 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que cueste, si esta barato fichalo, si juega has triunfado y si no le pierdes poco dinero y ya.. Pero no lo pagues a precio de crack, si el Madrid trae a hazard esta sentenciado al banquillo.
     
  4. Castaña

    Castaña Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    34
    Fichalo! Yo lo acabo de fichar por 15M. Jugadorazo. Solo te digo que he tenido que sacar a kondogbia para ficharlo.
     
  5. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    ahora mismo 15 kilos los veo una locura no digo que sea malo pero lo veo una ingconita por ese dinero compro un aspas o algo por el estilo o pongo un poco mas por grizman o suarez y si ya me tengo ke jugar el todo por el todo messi directamente
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Perfil de jugador: Bolsa
    Compra cuando esta bajo, vende cuando empiece a bajar.
    Minimas opciones de partir en el 11 a espensas de la llegada de 2 jugadores de ataque.
    Posible cesion a : Getafe, Leganes, Rayo ( rentabilidad aun mayor quien arriesgue hasta el ultimo dia de mercado)
     

Comparte esta página